Oppo-F1s-specs

En el mercado actual hay cabida para todo tipo de smartphones. Tenemos dispositivos con unos diseños extravagantes, pantallas realmente sorprendentes e incluso terminales robustos capaces de soportar todo lo que le eches encima. Dentro de la normalidad también tenemos dispositivos con grandes características que superan las expectativas de cualquier usuario. Por ejemplo contamos con cámaras que ofrecen una calidad realmente buena, las cuales se han llegado a comparar con reflex.


Huawei y Oppo lideran el mercado chino 


Si seguimos en el apartado de las cámaras, la trasera es importante, pero desde hace algún tiempo contamos con el auge de los selfies entre el mercado y tener una cámara delantera buena es necesario. Tanto es así que podemos ver dispositivos que buscan este mercado ofreciendo cámaras delanteras de una calidad asombrosa. Esto es lo que quiere conseguir Oppo con su próximo terminal, el F1s. 

16 megapíxeles para los mejores selfies

Seas o no amante de la fotografía seguro que te gusta hacerte unas cuantas fotos de vez en cuando. Por este motivo contamos con las cámaras delanteras, las cuales se estandarizaron hace algunos años. En la actualidad podemos ver bastantes dispositivos con muy buenas cámaras delanteras, las cuales causan sensación entre el público más joven. 

Oppo está a las puertas de presentar un nuevo dispositivo que quiere sustituir al Oppo F1. No tenemos demasiada información al respecto, pero un nuevo teaser de la compañía nos ha dejado una información muy importante. En la imagen filtrada podemos ver como todos los objetos junto con la frase hacen referencia al modo belleza que ahora tienen muchos de los dispositivos del mercado.

Todo esto nos deja saber que el apartado fotográfico se centrará en la cámara delantera, ofreciendo una calidad superior a la media. Según los rumores veremos un sensor de 16 megapíxeles, y aunque no somos partidarios de hacer caso a la cantidad de estos que tiene un sensor, aparentemente será una de las mejores cámaras que vemos en el mercado.

Veremos cuando decide Oppo lanzar este nuevo Oppo F1s, el cual no sabemos si llegará a nuestro país de forma oficial.


Se filtra el diseño del Oppo Find 9