0 oppo

Cada vez lo fabricantes se atreven a dotar a sus terminales con más memoria RAM. Hace unos años lo más que habíamos visto que podía llevar un terminal móvil era 1 GB de memoria RAM o dos cuando era muy potente. Ahora estamos viendo que muchos terminales superaron la barrera de los 4 GB de memoria RAM el año pasado, siendo el primero el Asus Zenfone. En ese año ningún fabricante se atrevió a superar a Asus, aunque eso cambio a principios de 2016 ya que la empresa LeEco sacó un terminal con el nuevo procesador de Qualcomm y 6 GB de memoria RAM.


Así son los nuevos Oppo R9 y R9 Plus


El último terminal que hemos visto que opta por superar esta cantidad de memoria es el nuevo terminal de la empresa china OnePlus, el OnePlus 3. Un terminal de gama alta que tiene 6 GB de memoria RAM, aunque se ha visto en muchas pruebas que Android todavía no está preparado para tal cantidad de memoria RAM, pero los de OnePlus han dicho que Android si estará capacitado para ello y que irán mejorando año a año el terminal con actualizaciones, algo que hicieron hace unas semanas dando un mejor funcionamiento al terminal.

8 GB de memoria RAM para el nuevo Oppo

0000 oppo

Al parecer se ha filtrado el nuevo diseño del nuevo Oppo Find 9, y contaría con una memoria RAM que muchos ordenadores portátiles que hay ahora en el mercado. Sería una memoria RAM de 8 GB. A parte de esto constaría con el siguiente procesador al Qualcomm Snapdragon 820, una batería de 4000 mAh y una doble cámara dual en la parte trasera que se está viendo bastante en este año. El diseño sería un salto de calidad que le haría tener un cuerpo de metal y más delgado que sus antecesores. También vendría con 128 GB de memoria interna sin capacidad de aumentarlo.

Tendremos que esperar a que este terminal salga a la venta, de momento no tenemos ni fecha de presentación ni precio con el que saldrá. De momento este terminal tiene muy buena pinta, tanto por su diseño como por su potencia, habrá que ver como gestiona Oppo los 8 GB de memoria RAM.


Oppo tiene preparada una tablet plegable para competir con Samsung