La galería de OnePlus se actualiza para poder editar vídeo como en el OnePlus 6

Por lo general las aplicaciones de galería son muy sencillas y no nos permiten hacer grandes cosas en los editores. Hoy tenemos una buena noticia para todos los amantes del vídeo que tengan un OnePlus. La galería de OnePlus se ha actualizado llevando funciones del OnePlus 6 a los smartphones más antiguos de la compañía. La novedad principal tiene que ver con el vídeo y su edición desde la propia aplicación de galería. Cuando se presentó el OnePlus 6 se incluyó una nueva edición de vídeo en la galería para poder recortar clips, insertar pistas de audio e incluir filtros. 

Esto es algo que puedes conseguir fácilmente con una aplicación de terceros, aunque mejor poder ahorrársela y tener estas funciones integradas en la galería. Dicho editor no es gran cosa y solo nos permite modificar el vídeo en 3 parámetros. Eso sí, con un poco de imaginación podemos conseguir grandes resultados. Es importante recalcar que no se pueden hacer vídeos mediante varias fotos, sino que el editor solo está disponible cuando estamos en la previsualización de un clip.


Xiaomi Mi A2: todas las filtraciones del nuevo terminal chino


Ya puedes editar vídeo desde la galería en un OnePlus 3

Esta novedad del editor de vídeo en la galería lleva unas semanas solo disponible para el OnePlus 6. Ahora la compañía ha actualizado la galería desde Google Play y modelos anteriores pueden utilizar dicha función. Puede que la actualización llegue del lado del servidor, ya que en nuestro OnePlus 5T nos hemos levantado con el editor disponible sin actualizar la aplicación de galería. Los modelos disponibles para poder utilizar el editor son los siguientes:

  • OnePlus 3 
  • OnePlus 3T
  • OnePlus 5
  • OnePlus 5T

Es tan sencillo como ir hasta un vídeo de la galería y buscar el lápiz que nos lleva al editor. Con solo pulsarlo accederemos a las 3 opciones de edición que OnePlus ha habilitado. En la primera podemos recortar el vídeo como nos venga en gana y así poder sacar varios clips. La segunda opción incluye filtros para darle otro toque diferente a todo el vídeo. Por último, podemos incluir una pista de audio para completar la edición.

No son muchas opciones y la mayoría están muy limitadas, pero se agradece que los usuarios de terminales más antiguos también puedan disfrutar de las novedades del OnePlus 6. 


Hazte con el Huawei P20 en oferta y ahórrate casi 200 euros


OnePlus Gallery
OnePlus Gallery
Developer: OnePlus Ltd.
Price: Free

Fuente |  AP

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/07/2018 09:14