Nueva actualización del OnePlus 6 con modo retrato en la cámara delantera y más novedades importantes

Hace unas semanas que el OnePlus 6 se presentó oficialmente y la compañía ya está lanzado actualizaciones para que el dispositivo agregue funciones extra. Hoy tenemos 3 importantes, corrección de errores y calibraciones de diferentes aspectos como la batería. También se solucionan problemas de estabilidad con una tarjeta SIM doble y más detalles. No cambiamos de versión de Android, ya que esta actualización del OnePlus 6 pesa 233 MB, pero sí que se añaden funciones muy interesantes que muchos usuarios han estado esperando durante mucho tiempo. La novedad más importante la vemos en la cámara delantera, que añade uno de los modos más populares en estos momentos.

Más allá de la cámara y el modo retrato, la gente de OnePlus ha querido repasar varios aspectos importantes con esta actualización, brindando a los usuarios la posibilidad de jugar más con el modo ‘No Molestar’, por poner un ejemplo. También se incluyen detalles menores como puede ser una forma algo distinta de ver la cantidad de la batería.


ARK para móviles llegará a Android en menos de una semana


Estos son los cambios de OxygenOS 5.1.6 para el OnePlus 6

La nueva actualización nos deja con OygenOS 5.1.6 y varios cambios importantes. Posiblemente la novedad más destacable tiene que ver con la cámara delantera, que integra ahora en los ajustes el nuevo modo retrato. Al tratarse de una cámara con un solo sensor, este modo utilizará el software en todo momento para recortar el objeto en primer plano y desenfocar todo lo que esté en segundo plano. Hemos visto fabricantes que consiguen una calidad increíble a través de software, por lo que habrá que esperar para probar de lo que es capaz OnePlus con su nueva actualización.

Además de esto también se ha añadido un nuevo modo para poder programar el modo ‘No Molestar’ del dispositivo. Gracias a esta nueva función podrás elegir una hora en concreto para que el dispositivo entre en este modo sin tener que deslizar el interruptor físico que la marca incluye en sus terminales.

Siguiendo con los cambios en la interfaz, ahora el porcentaje de la batería se muestra en la barra de notificaciones. No es algo crucial, pero sí una novedad que muchos usuarios agradecerán. Hasta ahora para saber el porcentaje exacto de batería debías deslizar la barra de notificaciones para verlo en la parte superior derecha. Ahora con un rápido vistazo podrás conocer el estado exacto en el que se encuentra.

La corrección de errores se ha centrado principalmente en la estabilidad de la interfaz con el modo de doble SIM activo. Parece que algunos usuarios han reportado problemas y OnePlus no ha tardado demasiado en solucionarlo. También se mejora el volumen y calidad de sonido en las llamadas, así como una mejora en el consumo de energía y por lo tanto en la autonomía del dispositivo.

La OTA ya está disponible y debería desplegarse en todos los países en las próximas horas. Pesa unos 230 MB y atiende al nombre de OxygenOS 5.1.6.


Consigue móviles Doogee gratis con motivo del Mundial de fútbol en Rusia


 Fuente | OnePlus

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/06/2018 11:31