ARK para móviles llegará a Android en menos de una semana

Estas últimas semanas el mundo de los juegos en las plataformas móviles está siendo más movido de lo normal. Justo hace unos días recibíamos la noticia de que Asphalt 9 llegaría en muy poco al sistema operativo del androide verde. Varios días después se anunciaba la llegada de Life is strange, uno de los títulos más populares de PC, a partir de este mismo mes de julio. Hace tan solo unos minutos se ha confirmado la salida de otro de los juegos más populares de ordenador tanto a Android como a iOS. Sí, como podéis leer en el título se trata de ARK, que en este caso pasará a llamarse ARK: Survival Evolved.

Fue en marzo cuando vimos el primer trailer del juego para los sistemas operativos móviles. Ahora su llegada se confirma para este mismo mes a través de los foros oficiales de la empresa desarrolladora.


¿Qué juegos de PC han llegado a los móviles después de Fortnite y PUBG?


ARK: Survival Evolved saldrá el 14 de junio en Android y iOS

Así es, hoy mismo la empresa ha anunciado su salida para los sistemas moívles este mismo 14 de junio. Como hemos mencionado al principio del artículo, a pesar de que su anuncio oficial fue en marzo no ha sido hasta hoy cuando lo ha hecho oficial a través del foro oficial.

ark survival evolved

En cuanto a la temática y el funcionamiento de ARK: Survival Evolved, se sabe que será bastante parecido al original de ordenadores. De forma resumida, nos encontramos con un panorama situado en la Edad de los dinosaurios donde tendremos que buscar todo tipo de recursos para sobrevivir tanto a éstos como al resto de enemigos: un juego RPG de toda la vida. Lo mejor de todo es que el juego incluirá un modo survival con otros jugadores en el que tendremos que batirnos con nada más y nada menos que 50 personas para lograr sobrevivir, algo parecido a lo que podemos ver en Fortnite y PUBG. La buena noticia es que el juego podremos descargarlo de forma totalmente gratuita en nuestros smartphones. El único “inconveniente” es que incluirá un sistema de micropagos, donde ademas de conseguir ítems y objetos exclusivos, podremos eliminar todo tipo de publicidad.

Referente a este tipo de micropagos, la compañía ha creado una especie de Season Pack que nos permitirá adquirir el juego completo durante un mes o un año entero por un precio de 3,99 y 34,99 dólares respectivamente.


Cambios en Clash Royale: así ha dejado Supercell el daño y velocidad de sus cartas


Fuente | Survive Theark

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

08/06/2018 17:25