Life is Strange llegará a Android en julio de forma oficial

Sin duda alguna, los juegos están siendo los protagonistas del día de hoy. Hace tan solo unos minutos se ha anunciado la salida de Asphalt 9: Legends para Android para este mismo verano. Ahora ha llegado a la redacción una de las noticias más esperadas por los fans de Square Enix: Life is Strange para Android va a ser lanzado en verano, concretamente a principios del mes de julio, si bien no se ha especificado fecha oficial.

Su veracidad es tan real que desde hoy mismo podemos acceder al programa de prerregistro en la propia tienda de aplicaciones de Google. Una vez lanzado de forma oficial a la mencionada tienda, se nos descargará automáticamente en nuestro smartphone o tablet.


Epic Games lo confirma: ya conocemos la fecha de lanzamiento de Fortnite para Android


Life is Strange para Android ya está en el Play Store y lo podremos descargar en julio

Que no, que todavía no podemos jugar con Max a los cinco episodios del juego en Android. Su salida para iOS se remonta a finales del año pasado, y parece que la aventura gráfica más aclamada de los últimos tiempos va a llegar de forma oficial a Android.

Como hemos mencionado a principios del artículo, la propia Square Enix ha confirmado la salida de Life is Strange para Android hace tan solo unas horas a través de un tweet en su cuenta oficial. El juego ya está disponible en Play Store, aunque como acabamos de aclarar, solo podemos acceder al programa de prerregistro. Una vez el juego esté disponible para su descarga, éste se descargará de forma automática en nuestro dispositivo móvil. En cuanto a la temática del mismo, poco o nada queda por decir. En resumen, se trata de un juego con una protagonista única, Max, una estudiante de fotografía que salva la vida a su amiga Chloe al descubrir que puede retroceder atrás en el tiempo, así como predecir el futuro. Cinco son los episodios que tendremos que superar, y todos vienen incluidos en el propio juego, el cual se espera que sea Free to Play, de igual forma que en iOS.


No descargues ningún APK de Fortnite para Android, todos son falsos


Life is Strange
Life is Strange
Developer: SQUARE ENIX Ltd
Price: Free+

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

04/06/2018 18:35