No descargues ningún APK de Fortnite para Android, todos son falsos

Hace unas semanas os advertimos de que Fortnite para Android no se encontraba en Google Play y que por lo tanto las aplicaciones publicadas en la tienda de Google eran falsas. La gran G ya ha retirado varias, pero no puede hacer lo propio con las que están fuera de Google Play. En las últimas horas está corriendo el rumor de que el APK de Fortnite para Android se ha filtrado y por lo tanto se puede descargar. Ya hay decenas de vídeos en YouTube y muchas páginas intentando hacer que descargues un APK que no le hará nada bien a tu móvil y que por cierto, no instalará Fortnite. 

La compañía ya anunció que el juego llegaría dentro de unos meses oficialmente, aunque muchos usuarios han podido pensar que el APK filtrado ha sido un descuido. Es algo que ha pasado en alguna ocasión con juegos importantes, pero no con Fortnite para Android. El juego ni se ha filtrado ni está disponible en Google Play.


Oppo Find X, el móvil con las mejores características de todo el mercado


Mucho cuidado con las APK de Fortnite, son maliciosas

Si haces una rápida búsqueda en Google con las palabras “APK de Fortnite” tendrás decenas de resultados de páginas que aseguran tener el archivo de instalación filtrado. Es totalmente falso, ya que hemos probado varias en un móvil de pruebas y el resultado ha sido nefasto. Todos los archivos incluían permisos extraños y muy posiblemente malware para tu terminal. En ningún caso hemos podido jugar a Fortnite ni a nada que se le parezca, por lo que te recomendamos que vayas con mucho cuidado.

Todavía no puedes jugar a Fortnite, no intentes fiarte de páginas extrañas que te lo prometen, ya que lo único que quieren son tus datos, infectar tu dispositivo o ganar visitas y con ello dinero. Aunque sabemos que muchos de vosotros habéis desconfiado, también sabemos que estáis deseando probar el juego del año en vuestro móvil, lo que os lleva a descargar cosas que son muy perjudiciales para vuestros dispositivos.

Así que ya lo sabes, si quieres mantener tu móvil y tus datos fuera de peligro, no descargues ningún APK de Fortnite para Android. En el caso de que dicho APK se filtre y sea real, nosotros te dejaremos con él después de probarlo y verificar que es real. Hasta ese momento, solo puedes esperar o jugar en otras plataformas.


PUBG para Android ya disponible: descarga el APK de la versión internacional


Vía |  PhoneArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/06/2018 11:07