PUBG para Android ya disponible: descarga el APK de la versión internacional

Han sido algunas semanas de espera pero uno de los juegos más importantes del panorama actual ya está disponible para Android en su versión internacional. Hablamos de PUBG para Android, uno de los juegos más importantes en PC de los últimos tiempos. El juego ya estaba disponible en la versión china, pero ya está traducido al inglés y adaptado para que todos los usuarios de occidente podamos jugarlo sin necesidad de tener una cuenta en WeChat o QQ. Ahora con Google o Facebook será suficiente, aunque de momento no lo podrás jugar en español. La versión internacional del juego llega en inglés, que aunque no es lo mejor, siempre será mucho más accesible que el chino.

El juego cuenta con una interfaz muy similar a la que vemos en PC o consola, ya que seguimos aterrizando en el punto que deseamos, podemos coger armas y todo tipo de equipamiento del suelo y de nuevo tenemos 100 jugadores en cada partida. Seguramente sepas cómo funciona PUBG, por lo que solo te falta saber cómo descargarlo en tu móvil Android. Algo fácil pero que requiere de un APK por el momento.


PUBG ya está disponible oficialmente en el Play Store


PUBG para Android ya está en Google Play, pero solo para Canadá

La compañía ha decidido publicar la versión internacional del juego en Google Play, pero de momento solo puedes descargarlo si estás en Canadá, por lo que a no ser que cambies tu país en la cuenta de Google, tendrás que optar por un APK. Para poder jugarlo necesitas más de 700 MB de espacio en tu dispositivo, algo que no todo el mundo tiene, por lo que te recomendamos que empieces a borrar cosas innecesarias si quieres descargar el juego. El juego de APKPure lo puedes descargar desde la aplicación de APKPure. Una vez tengas la aplicación instalada, desde ella podrás encontrar el “PUBG Mobile” (ahora mismo aparece como destacado al abrir la app) y descargarlo. En caso que no lo encuentres, te dejamos el link directo del juego en APKPure al final de este artículo, aunque necesitarás igualmente la app de APKPure para instalarlo correctamente. Es un proceso sencillo, pero que debes conocer para poder jugar. Sin la aplicación de APKPure no podrás instalar el juego, ya que necesita de la validación de la tienda para poder instalarse.

Te recomendamos que lo hagas desde una red Wi-Fi, ya que sino tus datos podrían sufrir demasiado. Una vez lo tengas instalado podrás iniciarlo y jugar online sin mayor problema. Ahora todos los menús están en inglés, por lo que será mucho más fácil navegar y entender todos los detalles del juego. Si no conoces este idioma y te echa para atrás el juego, desconocemos si la compañía lo piensa traducir al español cuando esté disponible para todos los países del mundo.

Pero una de las mayores ventajas de la versión internacional, es que podrás utilizar tu cuenta de Google o de Facebook para jugar, sin necesidad de recurrir a servidores o aplicaciones chinas. Descarga ya PUBG pare Android desde APKPure para empezar a jugar a uno de los juegos más esperados, aunque te recomendamos que empieces sin muchas expectativas, ya que los controles táctiles son complicados al principio.


Top 3 de las mejores alternativas a Fortnite y PUGB para Android


PUBG MOBILE
PUBG MOBILE
Developer: Tencent Games
Price: Free+

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/03/2018 11:19