PUBG ya está disponible oficialmente en el Play Store

Por fin esta aquí el juego del que se lleva hablando durante los últimos meses. A pesar de que hace algunos días podíamos descargarlo desde fuentes externas, ya podemos obtenerlo desde la tienda de aplicaciones de Google en cualquier smartphone o tablet compatible y sin necesidad de tener que cambiar el país o región en el Play Store. Nos referimos, como no, al PUBG para móviles, el juego de Battle Royale más conocido de todos los tiempos, con el permiso de Fornite, el cual también llegará a Android durante los proximos meses.

Si queréis conocer los requisitos mínimos para correr el Playerunknown’s Battleground, os invitamos a echar un vistazo al artículo que acabamos de enlazar. También os recomendamos que le echéis un vistazo a este otro con algunos trucos de PUBG para Android y cualquier plataforma


PUBG para Android ya disponible: descarga el APK de la versión internacional


Descargar PUBG para móviles en el Play Store de Android

Su llegada al Google Play se ha hecho esperar, pero por fin lo tenemos entre nosotros. El juego se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Google desde esta misma mañana para su descarga de forma mundial, por lo que podréis disfrutar del mismo en cualquier dispositivo.

pugb para android

Poco o nada queda por decir de este juego. El PUBG se basa en una temática de Battle Royale en la que tendremos que mantenernos vivos el mayor tiempo posible. Para ello, contaremos con una serie de armas, vehículos, armaduras y todo tipo de objetos que se os ocurran, las cuales tendremos que usar contra otros enemigos para lograr sobrevivir en medio de una gigantesca isla. También podemos hacer equipos con otros jugadores y resguardarnos en bases que podemos tomar como propias. Como no podía ser de otra forma, el farmeo está a la orden del día, si bien el juego no presenta la mejor mecánica para ello, sobre todo si lo comparamos con otros títulos más conocidos.

Lo mejor de todo es que tanto la versión para móviles como la de consolas y ordenador cuentan exactamente con los mismos servidores, por lo que podremos jugar con nuestros amigos y conocidos sin importar la plataforma. De igual forma que en estos, podemos ajustar tanto la resolución como el nivel de detalle y texturas. ¿Lo habéis probado ya en vuestros smartphones? ¡A qué esperáis!


Top 3 de las mejores alternativas a Fortnite y PUBG para Android totalmente gratuitas


PUBG MOBILE
PUBG MOBILE
Developer: Tencent Games
Price: Free+

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

20/03/2018 15:02