Fortnite Battle Royale para Android llegará muy pronto

Desde la salida al mercado del juego de PC: Playerunknown’s Battleground, más conocido como PUBG y posteriormente su competidor más fuerte, Fortnite Battle Royale, los juegos con esta dinámica de juego han salido sin parar en plataformas móviles. Hace poco vimos como la desarrolladora Tencent, estaba planeando lanzar PUBG oficialmente para móviles y hoy, la gente de Epic Games ha anunciado que Fortnite Battle Royale para Android y para iOS llegará muy pronto.

Lamentablemente, como en muchas de estos anuncios, los usuarios de iOS serán los primeros en poder disfrutar de este juego en sus móviles o tablets, pero la propia desarrolladora ha anunciado que también llegará para Android con algunos meses de retraso, pero hacednos caso cuando os decimos que valdrá la pena, pues Epic Games sí sabe como portar su juego a plataformas móviles para que sea todo un éxito.


4 móviles baratos que no tienen Android P pero sí Android 8.0 Oreo


Fortnite Battle Royale para Android será igual que en PC

Si estabas pensando que la versión que llegará de Fortnite Battle Royale para Android sería una versión menos completa que la que encontramos en PC o en consola, estás muy equivocado y es que desde Epic Games han asegurado que la experiencia de Fortnite en plataformas móviles será la misma que en el juego completo, con actualizaciones semanales, con nuestras skins, la construcción y lo mejor de todo, partidas multiplataforma.

Fortnite iOS

Así es, Fortnite Battle Royale para Android e iOS llegará de forma completa y podremos jugar en cualquier parte con nuestros amigos, aunque ellos estén jugando en consola, en PC o en su móvil / tablet. Esto nos ofrecerá una experiencia excelente, pues se trataría de los pocos juegos en plataformas móviles que no se ven capados respecto al juego completo de PC o consolas. Eso sí, tened en cuenta que se tratará de un juego pesado y exigente, por lo que no sabemos como se moverá en terminales antiguos o de gamas inferiores a la alta.

De momento, la única fecha de “lanzamiento” que se sabe es para iOS y es que el 12 de marzo, podréis apuntaros en la web de Fortnite para recibir un enlace en vuestro correo y así poder descargar el juego desde la App Store. De momento solo está disponible para usuarios de iOS 11, pero no sabemos si ampliará este margen de versiones de sistema. En cuanto a Android, han asegurado que llegará en los próximos meses, pero no han dicho ninguna fecha, por lo que solo podemos esperar a que se haga público el lanzamiento de este juego que estamos seguros de que será uno de los más descargados de Google Play.


Ocho novedades de Android P que debes conocer


Fuente| Epic Games

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

09/03/2018 10:39