Oppo Find X, el móvil con las mejores características de todo el mercado

En el mercado contamos con decenas de dispositivos potentes. Todos los móviles actuales de gama alta pueden presumir de ser lo suficientemente potentes para la mayoría de usuarios y acciones. Esto no quiere decir que unos sean mejores que otros o incluyan características de más calidad. Si quieres saber cuál es el mejor móvil creado hasta la fecha, Oppo tiene para nosotros una sorpresa guardada debajo de la manga. Se trata del Oppo Find X, un móvil que contará con todo lo necesario para batir a cualquier terminal de la gama alta actual. A lo largo de los años hemos visto como Oppo ha lanzado terminales de mucha calidad y ahora podría traerlos por fin a España. 

Hacer unos días se anunció: Oppo llega oficialmente a España. Tras el éxito de Xiaomi, Oppo quiere volver a España por la puerta grande. No sabemos si el modelo filtrado hoy llegará finalmente a nuestro país, pero es uno de los claros candidatos. En China Oppo es una de las compañías más vendidas de los últimos años, algo que en el resto del mundo cuesta creer.


Cambios en Clash Royale: así ha dejado Supercell el daño y velocidad de sus cartas


El Oppo Find X es el móvil que todos quieren tener

Es posible que si actualmente eliges las especificaciones para tu móvil perfecto, este Oppo Find X se quede bastante cerca de tus peticiones. Aunque por el momento solo es un smartphone filtrado, hay muchas papeletas para que acabe siendo como nos cuentan los informes. Su lista de especificaciones es la mejor que podemos ver en todo el mercado, contando además con la calidad de Oppo, una compañía que siempre elige los mejores componentes.

  • Pantalla de 6,42 pulgadas en resolución 2K
  • Procesador Snapdragon 845
  • 8 GB de memoria RAM
  • 256 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera con zoom X5 sin pérdida
  • Batería de 4.000 mAh con VOOC Charge
  • Sensor de huellas bajo la pantalla

No es la lista completa, pero ya podemos conocer varios aspectos clave de este dispositivo. Estamos ante el móvil con mejores características del mercado, superando a otros como el OnePlus 6 o el Xiaomi Mi 8. Tiene el mejor procesador, una de las pantallas más grandes, 8 GB de RAM y 4.000 mAh de batería. Eso sí, sin olvidarnos de la cámara, la cual, incluiría un sistema de zoom X5 sin pérdida. Esto lo vimos hace algún tiempo en el MWC y nos sorprendió gratamente. El Find X podría ser el primer smartphone comercial en contar con dicha característica.

Sin duda es una bestia que estamos deseando ver en acción. Todas las características son increíbles, así como la carga VOOC, una de las más rápidas del mercado. Eso sí, algo que debemos tener en cuenta, es que Oppo no es la típica marca china que vende sus smartphones a precio de coste. Los precios de esta compañía están equiparados al resto de fabricantes, por lo que su llegada a España podría no ser tan interesante como la de Xiaomi. Aún así, estaremos muy atentos a todos los movimientos de este Oppo Find X.


Top 10 Mejores Juegos gratis para Android 2018


Fuente |  Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/06/2018 10:36