Cambios en Clash Royale: así ha dejado Supercell el daño y velocidad de sus cartas

Cada cierto tiempo vemos como cambios en Clash Royale. Hace un par de semanas os contamos todas las novedades de la nueva carta que se introdujo en el juego. Ahora toca hablar de los balances que se han llevado a cabo en varias de las cartas para que no caigan en el olvido. Supercell se toma muy en serio estos detalles y no quiere acabar con un juego monótono en el que todo el mundo siempre juegue con lo mismo. Es por ello que si ve que una carta apenas se utiliza, la mejora, y viceversa con las demás. No hablamos de filtraciones ni rumores, ya que estos cambios han sido publicados en el blog oficial de Clash Royale hace unas horas.

9 han sido las cartas que han recibido un cambio en el balance de su daño y velocidad. Algunas para mejor y otras para peor. Si eres un jugador que se toma en serio todos los detalles del juego, sin duda tendrás que echarle un vistazo a la lista oficial de cambios para poder determinar si seguir utilizando una carta. Algunos usuarios cuentan que estos cambios apenas se notan en el juego, pero estamos seguros de que los jugadores más experimentados deben conocer todos los datos de los cambios.


Los Snapdragon 950 y 1000 ya están siendo fabricados por Qualcomm


Estas son las 9 cartas que ha balanceado Clash Royale

La lista completa nos deja con cambios oficiales en 9 cartas. Algunas mejoran su velocidad y pierden daño. Otras todo lo contrario. Parece que Clash Royale quiere un juego más equilibrado y se ha dado cuenta de que algunas cartas apenas se utilizaban en las arenas más altas. Si juegas mucho a Clash Royale mira todos estos cambios porque son de lo más interesantes.

  • Duendes con lanza: ha aumentado su daño en un 34% y reducido su velocidad de ataque de 1,2 a 1,7 segundos.
  • Choza de Duendes: su tiempo de vida se ha acortado de 60 a 50 segundos.
  • Megacaballero: ha aumentado su daño de salto y regeneración en un 23%, mientras que se ha reducido su daño de área en un 7,5%.
  • Bárbaros: se ha mejorado su velocidad de ataque de 1,5 a 1,4 segundos.
  • Ariete de batalla: ahora puede recibir un impacto de un barril de Bárbaro, Tronco, etc.
  • Fantasma real: ahora tarda 1,6 segundos en volverse invisible. Antes 1,2.
  • Mago: ha aumentado su daño de área en un 2% y el radio en un 25%.
  • Valquiria: ahora el primer ataque es más rápido y su vida crece un 7%.
  • Gólem de hielo: ha reducido su salud en un 5%.

Estos son todos los cambios que se podrán experimentar desde el día 4 de junio en Clash Royale. Algunos pueden pasar desapercibidos, pero otras cartas muy importantes como la Valquiria o el Gólem de hielo sufren cambios importantes.


Se filtran todas las características del Motorola One Power: será un móvil de gama media


Fuente | Blog de Clash Royale

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/06/2018 18:01