Se filtran todas las características del Motorola One Power: será un móvil de gama media

Hace unos días una filtración de un supuesto smartphone de Motorola con Notch nos cogió a todos por sorpresa. A raíz de dicha filtración, varias han sido las especulaciones que se han ido haciendo acerca de este modelo, el cual según los últimos rumores podría tratarse del gama alta de la marca propietaria de Lenovo de este año. Ahora una fuente confirma todas las características del Motorola One Power, dejándonos ver un terminal de gama media muy similar al Motorola Moto Z3.

A pesar de que aún no se conoce su fecha de presentación, un escenario posible para su salida podría ser el próximo 6 de junio, día en el cual se supone que se presentará el Motorola Moto Z3.


Aparecen imágenes de un Motorola Moto G6 Plus con Snapdragon 660 y 6 GB de memoria RAM


El Motorola One Power sería un Motorola Moto Z3 con Notch

Los rumores y filtraciones acerca del One Power de Motorola cada ve está cogiendo más fuerza. Como se suele decir, cuando el río suena, agua lleva. Y es que hace tan solo unos minutos se ha filtrado lo que podría ser su hoja de especificaciones de forma integra a través de un usuario de Twitter hasta la fecha desconocido.

Según podemos ver en el tweet de arriba publicado por el usuario @HeyAndri, las características del Motorola One Power serían muy similares a las que podemos ver en el Z3, con un procesador Snapdragon 636, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto al resto de especificaciones, contaría con una batería de 3780 mAh, una doble cámara trasera de 16 y 5 mpx con aperturas f/1.8 y f/2.0 y otra delantera de 16 mpx con apertura f/1.9 y finalmente NFC. En general, características clavadas a las del Moto Z3, aunque con un diseño mas acorde a lo que podemos encontrar en 2018.

Como hemos mencionado al principio del artículo, aún no se conoce la fecha de presentación de éste, aunque bien podría venir acompañado de la renovación de la gama Z el próximo 6 de junio. Tampoco ha sido confirmado por parte de Motorola de forma oficial, por lo que tendremos que coger este tipo de filtraciones con pinzas.


El Motorola Moto G5S Plus ya tiene Android 8.1 Oreo oficialmente


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

01/06/2018 14:13