Google Chrome para Android crea la función Quick Reply para interactuar con las webs

A todos nos ha pasado. Al acceder a una pagina web aparece un aviso que muestra si te quieres suscribir a la información de la misma o si eres partidario/a de recibir notificaciones de forma habitual. Pues bien, Google Chrome para Android planea instalar el sistema contrario en su nueva actualización. Es decir, la capacidad de los usuarios para ponerse en contacto directo con los sitios webs de los que les interese recibir información. Sin duda, una auténtica revolución que promete llegar a partir de las nuevas actualizaciones. Te lo contamos.


Google Chrome para Android mejorará su rendimiento pausando las ventanas inactivas


Google Chrome para Android: Más interacción entre usuarios y webs

Filtración Google Chrome Android

La clave de todo este asunto recibe el nombre de “Quick Reply”. Se trata de una función de respuesta rápida, que Google está probando actualmente, con la que poder contestar de forma inmediata algunos de los mensajes que envían las páginas web. Cabe destacar que esta novedosa herramienta no permitirá contestar a las notificaciones relacionadas con el boletín de noticias, pero si a los mensajes que puedan aparecer en redes sociales como Facebook. El objetivo de la nueva herramienta de Google Chrome para Android reside en generar una mayor interacción entre las webs y los usuarios con la finalidad de mejorar la comunicación hasta unos niveles nunca vistos.

Por el momento, la función “Quick Reply” o “Respuesta rápida” se define como una opción experimental que se encuentra en fase de pruebas fuera del alcance de los usuarios. Sin embargo, las primeras informaciones aseguran que no tardará mucho en incorporarse a través de futuras actualizaciones. El funcionamiento es muy sencillo. Una vez que el usuario tenga activadas las respuestas desde las notificaciones de Google Chrome para Android, aparecerá la posibilidad de responder a cada notificación de forma instantánea. En el caso de querer interactuar con la página web en cuestión, el usuario solo tendrá que pulsar en la etiqueta y escribir lo que se le ocurra.

Google Chrome Android

Eso sí, por el momento no se ha filtrado información relacionada con el proceso de habilitación de esta nueva herramienta. Habrá que esperar a que Google se pronuncie en torno a una novedad que, de momento, ha sido muy bien recibida entre los usuarios. Además, esta nueva función asegura una mejora en los niveles de fluidez a la hora de responder cualquier tipo de mensajes que aparecen mientras los usuarios están navegando en Internet.


Google Chrome 67 ya está en Android: realidad aumentada, realidad virtual y nuevas pestañas


Fuente |  XDA Developers

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

20/07/2018 18:12