Honor 8X y Honor 8X Max: Ya conocemos su posible fecha de salida

Hace dos días analizábamos todas y cada una de las características más destacadas de los nuevos Honor 8X y Honor 8X Max, unos terminales que se habían filtrado a través del TENAA y que sorprendía a todo el mundo confirmando una enorme pantalla de 7 pulgadas. Sin embargo, nos faltaba por conocer la posible fecha de presentación de un dispositivo que promete dar mucha guerra entre los terminales de gama media actuales. Hoy, gracias a unas nuevas filtraciones, ya se habla del mes de septiembre como la fecha oficial para la presentación de los nuevos Honor 8X y Honor 8X Max.


Honor 8X filtrado: otro móvil de 7 pulgadas para la gama media


Los Honor 8X y Honor 8X Max podrían ser presentados el 5 de septiembre

Todas las grandes marcas preparan sus mejores dispositivos para sorprender a los usuarios durante la IFA 2018 que será celebrada en la ciudad de Berlín. Sin duda, el mejor escenario para estrenar las novedades más importantes del sector. Pues bien, todo parece indicar que Honor presentará oficialmente los Honor 8X y Honor 8X Max durante el último día de la famosa convención. Es decir, el 5 de septiembre podría ser la fecha seleccionada por la compañía china para dar a conocer todos los detalles de los que prometen ser unos de los terminales estrella de la gama media. A continuación, repasamos algunas de las características conocidas de los nuevos terminales de Honor:

  • Pantalla de 7,12 pulgadas en FullHD+ y formato 19:9
  • Procesador Kirin 710
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 16+2 megapíxeles
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Cuerpo de ¿cristal?
  • USB Type-C y sensor de huellas
  • Batería de 4.900 mAh
  • Android 8.1 Oreo

Sin duda, uno de los aspectos que más destaca de este terminal es la incorporación de una gigantesca pantalla de 7,12 pulgadas pensada en los amantes de los videojuegos. Un panel gigantesco creado en formato 19:9 que no termina de gustar a todos los usuarios y que ha despertado algunas críticas. Asimismo, uno de sus puntos fuertes reside en la integración de una batería de 4.900 mAh, toda una bestia si hablamos de autonomía que asegura no dejarte tirado en ningún momento.

Según las últimas filtraciones, todo parece indicar que los Honor 8X y Honor 8X Max basarán su rendimiento en un procesador Kirin 710. Sin duda, uno de los GPU favoritos de la gama media actual. Sin olvidarnos de señalar que ambos terminales llegarán con Android 8.1 Oreo bajo la capa EMUI del fabricante. Por el momento, no sabemos nada de la incorporación de Android 9 Pie a estos nuevos terminales, lo que se muestra como un atraso que seguramente sea subsanado con las posteriores actualizaciones.


Google Pixel 3 XL: mejoras fotográficas importantes gracias a los Super Selfies


Fuente / PhoneArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

24/08/2018 18:17