Honor 8X filtrado: otro móvil de 7 pulgadas para la gama media

La moda de las pantallas gigantes parece tener más nicho de mercado de lo esperado. En 2018 hemos visto algún que otro lanzamiento de móviles con pantallas increíblemente grandes que llegan hasta las 7 pulgadas. Hoy se ha filtrado un nuevo terminal llamado Honor 8X que cuenta con un panel muy grande y características de gama media. Por el momento Honor y Xiaomi son las compañías más importantes que se han lanzado a presentar móviles de este tipo y la primera tendrá dos modelos en su catálogo dentro de poco.

Hace unas semanas se presentó el Honor Note 10, un dispositivo de gran tamaño con características de gama alta. Era bastante similar al Xiaomi Mi MAX 3, aunque con un procesador más potente, una cámara de más calidad y algunos detalles mejor cuidados. Pero la cosa no queda aquí: Honor está preparando un móvil gigante para la gama media. 


Samsung prepara cuatro nuevos gama media para el mercado europeo


El Honor 8X filtrado en imágenes reales con un notch muy pequeño

El Honor 8X ya fue filtrado por TENAA desvelando la mayoría de sus características. Ahora se ha dejado ver en la vida real y un usuario ha aprovechado para hacerle algunas fotos “robadas”. En ellas podemos ver un gran móvil que cuenta con una parte delantera donde casi todo es pantalla. En la parte inferior hay un pequeño bisel para albergar el logo de la compañía y en la parte superior un notch bastante pequeño. Este nos recuerda al del Essential Phone, ya que solo alberga la cámara delantera y nada más. 

  • Pantalla de 7,12 pulgadas en FullHD+ y formato 19:9 
  • Procesador Kirin 710
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 16+2 megapíxeles
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Cuerpo de ¿cristal?
  • USB Type-C y sensor de huellas
  • Batería de 4.900 mAh 
  • Android 8.1 Oreo

Sin duda estamos ante un dispositivo muy completo y potente. El Kirin 710 es el nuevo procesador de gama media que ha lanzado Huawei y que cuenta con una buena tanda de novedades interesantes. La pantalla es gigantesca, al igual que el móvil. La parte trasera por el momento es una incógnita, ya que en las imágenes apenas se aprecia al material o el diseño.

Todavía no conocemos los planes de Honor con este dispositivo. Podría llegar a Europa, aunque también quedarse en exclusiva para el mercado asiático. Sin esta información tampoco nos podemos hacer una idea del precio, pero conociendo la política de Honor seguro que será bastante barato. 

Ahora solo queda esperar a que la compañía nos revele una fecha de presentación o más información sobre este Honor 8X. 


Google Fit se reinventa para ofrecer un sinfín de novedades


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/08/2018 11:11