Samsung prepara cuatro nuevos gama media para el mercado europeo

Samsung puede definirse como una de las compañías top en el mercado, una empresa que incorpora cientos de modelos en su catálogo en los que las especificaciones se diferencian según la gama a la que pertenezca el terminal. En este caso hablamos de la gama media de Samsung y de los cuatro terminales que prepara la compañía coreana para lanzar en el mercado europeo. Se trata de unos terminales bastante correcto a un precio mucho más asequible que los modelos de altas prestaciones y de los que te contamos todos los detalles a continuación ¡No te lo pierdas!


El primer móvil de Samsung con Android 9.0 Pie podría costar unos 100 euros


Nuevos gama media de Samsung: Galaxy A9, Galaxy J6 Prime, Galaxy J4 Core y Galaxy J4 Prime

En ocasiones, el mercado europeo está exento de algunos de los modelos que causan mayor sensación en el continente asiático. No obstante, Samsung quiere acabar con esa tónica y por eso ha anunciado la incorporación de cuatro nuevos terminales de gama media al mercado europeo. Al menos así lo aseguran desde Sammobile con una filtración que ha abierto captado la atención de los más adeptos a Samsung.

El modelo más importante de los cuatro nuevos terminales es la nueva versión del Samsung Galaxy A9. Se trata de un terminal del que aún se conocen escasos detalles sobre el que puede ser uno de los terminales más actuales de Samsung, únicamente ha aparecido el código de producto (SM-A920F) que nos hace pensar en el posible nombre del dispositivo. Aunque, las últimas informaciones llegadas desde china aseguraban que el nuevo Samsung Galaxy A9 podría incorporar un sistema de triple cámara que daría ese toque de calidad a un terminal bastante completo. Sin duda, el teléfono inteligente más cercano a la gama alta de los gama media de Samsung.

El siguiente dispositivo que destaca es el Samsung Galaxy J6 Prime (SM-J610F). Asimismo, ya conocemos las especificaciones fundamentales de este smartphone gracias a Geekbench: Procesador Qualcomm Snapdragon 430, memoria RAM de 3 GB y la incorporación del sistema operativo Android 8.1. Sin olvidarnos de los otros dos terminales de la lista: el Samsung Galaxy J4 Core (SM-J410F) y el Samsung Galaxy J4 Prime (SM-J415F). Dos terminales bastante básicos que representa el segmento de la gama media-baja de Samsung. Entre sus características destaca un procesador Qualcomm Snapdragon 430 y 2 GB de memoria RAM.

Por el momento, Samsung no ha querido confirmar ni desmentir ninguna de estas informaciones por lo que se desconoce cual será la fecha de salida oficial de los dispositivos en el mercado europeo. Aunque las primeras filtraciones indican que puede que el segundo semestre de 2019 contemos con estos cuatro terminales de forma definitiva. De momento todo son rumores, así que estaremos atentos por si aparece cualquier tipo de filtración.


Shortwave podcast: la nueva app experimental de Google


Fuente / Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

21/08/2018 19:27