Google Pixel 3 XL: mejoras fotográficas importantes gracias a los “Super Selfies”

Las filtraciones relacionadas con el Google Plixel 3 XL ya no son ninguna sorpresa. Durante la última semana hemos podido conocer todas y cada una de las especificaciones, con fotos y vídeos incluidos, de un teléfono inteligente muy esperado por los usuarios. Las numerosas informaciones conocidas acerca del nuevo buque insignia de Google son imparables. Por eso hoy hemos querido fijarnos en uno de sus elementos más desconocidos: la cámara frontal. Todo ello gracias a unas nuevas filtraciones en las que se muestra información exclusiva acerca del sistema fotográfico del Google Pixel 3 XL ¡No te lo pierdas!


Ya puedes comprar el Google Pixel 3 XL por el módico precio de 2.000 dólares


El Goole Pixel 3 XL incorpora los “Super Selfies” a su doble cámara frontal

Uno de los aspectos que más ha sorprendido a la comunidad Android respecto al Google Pixel 3 XL radica en su gigantesco notch. Se trata de una muestra de gran tamaño en la que se incluye una doble cámara delantera de la que desconocíamos muchos datos. Sin embargo, unas nuevas filtraciones sacadas a la luz por 9to5Google nos han permitido conocer los secretos del nuevo sistema fotográfico delantero de Google. Para ello, el nuevo Google Pixel 3 XL ha decidido recurrir a la incorporación de la Inteligencia Artificial. Una estrategia que se basa en la creación de un nuevo modo: los Super Selfies. 

Las nuevas filtraciones aseguran que podríamos estar ante una de las cámaras delanteras más potentes del mercado actual. Se trata de un sistema dual conformado por dos lentes, una con gran angular, que tendrían el objetivo de combinar sus cualidades para capturar los mejores selfies posibles. A partir de las primeras capturas de pantalla se pueden apreciar las importantes mejoras en relación con la calidad de imagen de las cámaras delanteras. Unas fotografías en las que también puede apreciarse la incidencia en el zoom y los diversos modos (Soft y Natural)  incorporados al sistema. Todo ello, incidiendo en la gran importancia del bokeh en estos Super Selfies.

La actualización de Visual Core es otro de los puntos clave de estas filtraciones. Se trata de un coprocesador, integrado por primera vez en los Google Pixel 2, que tiene la función de utilizar la Inteligencia Artificial para mejorar las fotografías por medio del modo HDR+. Por el momento, Google no ha querido confirmar ni desmentir ninguna de estas informaciones. Lo que está claro es que no se esperan muchas sorpresas más en torno al Google Pixel 3 XL.


Google Pixel 3 XL: nuevas imágenes filtradas en la mejor calidad


Fuente / 9to5Google

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

24/08/2018 13:28