Google Pixel 3 XL: nuevas imágenes filtradas en la mejor calidad

Sí, ha vuelto a pasar. El Google Pixel 3 XL vuelve a ser el centro del mundo menos poco más de un mes para su presentación oficial. Las filtraciones en torno a este terminal se han convertido en el día a día de todos los medios tecnológicos del mundo, y desde la compañía de la gran G ya no pueden sorprender a casi nadie con el nuevo terminal de la generación Pixel. En este caso hablamos de unas nuevas fotografías en alta definición en la que se muestra el diseño del Google Pixel 3 XL al completo. Unas instantáneas que se definen como las mejores imágenes del terminal vistas hasta la fecha.


Google Pixel 3 XL: nuevas fotografías reales que revelan su diseño


El Google Pixel 3 XL sale a la luz… una vez más

Hace tan solo dos días analizábamos unas nuevas fotografías en las que podían apreciarse los detalles del Google Pixel 3 XL. Unas instantáneas reales que dejaban ver gran parte de su diseño y en las que se mostraba, por primera vez, la parte trasera del teléfono inteligente. Pues bien, hoy se han filtrado unas nuevas imágenes en las que puede apreciarse el Google Pixel 3 XL con todo lujo de detalles. Twitter, a través del usuario Wylsacom, ha sido el medio elegido para sacar a la luz unas nuevas imágenes en HD en las que se muestra el nuevo buque insignia de Google desde todas las perspectivas posibles.

En las nuevas fotografías puede diferenciarse el nuevo modelo de Google en color azul claro. Un teléfono inteligente que destaca por la incorporación de una gigantesca muesca y donde puede apreciarse una cámara trasera simple acompañada de un flash LED y un lector de huellas dactilares colocado justo debajo. Todo ello, presidido por una enorme pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con una cámara frontal y dos sensores situados en la parte superior de la misma.

Pero esto no es todo. Un medio de origen ruso también ha querido aportar su granito de arena a unas filtraciones que ya no generan ningún tipo de sorpresa entre los usuarios. Asimismo, además de contar con el terminal en sí, esta nueva fuente desvela el contenido de la caja en la que se encuentra el Google Pixel 3 XL. Se trata de un unboxing anticipado en el que pueden apreciarse los siguientes accesorios: adaptador OTG, cargador, cable USB Type C y los famosos Pixel Buds. Incluso puede verse el proceso de carga inalámbrica del propio terminal en un pequeño vídeo publicado en Twitter.

En fin, poco nos queda ya por saber acerca del nuevo Google Pixel 3 XL. La gran cantidad de filtraciones de los últimos días ha mostrado al terminal en todo su esplendor. Ya solo nos queda esperar noticias sobre alguna sorpresa de última hora. Un reto difícil después de todo lo que se ha filtrado.


Otra imagen real revela el diseño frontal del Google Pixel 3 XL


 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

22/08/2018 17:35