Google Pixel 3 XL: nuevas fotografías reales que revelan su diseño

Hace solo tres días nos hacíamos partícipes de unas nuevas fotografías del Google Pixel XL en el que se mostraba el diseño del terminal en todo su esplendor. Unas imágenes reales tomadas en un tranvía que han dado la vuelta al mundo y de las que han aparecido nuevas instantáneas. Sin duda, unos documentos reales que vuelven a imponer al nuevo teléfono de Google en los titulares de los medios tecnológicos más importantes. A continuación analizamos estas nuevas fotografías, también en el tranvía, que están dando muchos datos nuevos del renovado diseño del Google Pixel 3 XL.


Filtrado el Google Pixel 3 XL en vídeo con todo lujo de detalles


Google Pixel XL: un notch gigantesco

El notch puede definirse como una auténtica tendencia a nivel internacional que ha sido incorporada por todas y cada una de las marcas actuales. Una moda que no gusta a todo el mundo y a la que Google se ha unido a lo grande, ya que se según podemos apreciar en las imágenes, el Google Pixel 3 XL tendrá una de las muescas más grandes del mercado. Las fotografías del tren de Toronto que analizábamos durante la semana pasada han ampliado su número con dos nuevas imágenes reales en las que se muestra el diseño del nuevo terminal de Google.

En esta ocasión, ha sido el MobileSyrup el medio encargado de sacar a la luz unas instantáneas que han conseguido dar la vuelta al mundo, una vez más. En ellas se muestra por primera vez la parte trasera del dispositivo dejando al descubierto algunos detalles del diseño que se desconocían. Se puede apreciar una estructura trasera fabricada en cristal con dos texturas perfectamente diferenciadas y la incorporación de una única cámara principal de 12,2 megapíxeles acompañada de un flash LED.

 

Sin embargo, es la parte delantera del terminal la que mejor puede apreciarse por medio de esta curiosa filtración. Unas instantáneas que dejan ver una gigantesca pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas en la que destaca la presencia de una enorme muesca en la que se integra el sistema de dos cámaras frontales y el altavoz estéreo. Por el momento, nada más se sabe de un terminal del que quedan escasos datos por conocer antes de su presentación oficial. Un acto que tendrá lugar el próximo 4 de octubre. 


Los Google Pixel 3 dirán adiós a los botones de navegación con la llegada de Android 9.0 Pie


Fuente / MobileSyrup

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

20/08/2018 18:16