Otra imagen real revela el diseño frontal del Google Pixel 3 XL

Los lanzamientos para la gama alta en la segunda mitad del año ya han empezado. El Note 9 ha inaugurado esta sección y dentro de poco veremos muchos más dispositivos interesantes. Uno de los más importantes es el Google Pixel 3. Esta pareja llegará en octubre y lo hará con un diseño ligeramente renovado. Ya hemos visto varios detalles sobre este dispositivo, aunque también muchos rumores que finalmente no llegarán a ser reales. Hoy podemos apreciar el diseño de la parte frontal en una imagen real del terminal. La fuente nos deja saber que se trata de una imagen robada, aunque la filtración podría ser intencionada por parte de Google.

En varias ocasiones hemos visto que el mayor de los dos dispositivos contará con un notch en la parte superior. Este se espera que sea más grande de lo normal y que albergue dos cámaras delanteras. La filtración que tenemos hoy confirma esto a la perfección, sin mucha duda sobre montajes o detalles falsos.


Android Oreo y batería de 5000 mAh por 140 euros con la nueva oferta del Oukitel K8


El Google Pixel 3 XL tendrá el notch más grande del mercado

Muchos usuarios han dejado ver en redes sociales su descontento con Google por el uso del notch. No siendo suficiente con la inclusión de la muesca, Google ha optado por incluir la más grande y pronunciada del mercado. Ya se ha dejado ver en varias imágenes y hoy se vuelve a confirmar el tamaño y los componentes incluidos.

Sí, tendremos una doble cámara en la parte delantera y la muesca será una de las más grandes que hemos visto. No ocupará demasiado espacio en el eje X, pero sí mucho más de lo normal en el eje Y. Este diseño solo está atrayendo críticas de los usuarios amantes de los Pixel. Sabemos que será uno de los móviles más potentes y recomendables del mercado, pero su diseño puede echar por tierra todo el trabajo de Google.

La parte inferior parece que tendrá un bisel muy similar al que vimos el año pasado, albergando un altavoz y poco más. Los botones estarán en pantalla y gracias a Android 9.0 Pie los gestos harán acto de presencia. Ahora es cosa tuya decidir si este notch en la parte delantera tiene un tamaño justificable o es algo que Google ha implementado por implementar.


El Xiaomi Mi A2 mejora la grabación de vídeo con la última actualización


 Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/08/2018 08:34