El Xiaomi Mi A2 mejora la grabación de vídeo con la última actualización

El pasado 10 de agosto Xiaomi lanzó oficialmente a la venta el Mi A2. Desde entonces se puede comprar sin problema alguno en las tiendas autorizadas y en la web de la compañía. Algunos usuarios han estado preguntándose por la falta de algunas funciones básicas y hoy tenemos respuesta para una de las más importantes. Tiene que ver con la grabación y si tienes en tu poder un Xiaomi Mi A2 seguro que sabes de lo que estamos hablando. La actualización para que el móvil pueda grabar en FullHD a 60 fps ya está disponible y está llegando a los usuarios.

Gracias a XDA podemos saber que uno de los puntos más fuertes del Mi A2 mejora todavía más con la inclusión de un modo extra. Era cuestión de tiempo que se implementase y si estabas esperando para comprarlo, ya debes saber que está disponible. Hasta el momento solo se podía grabar en FullHD a 30 fps, un formato con calidad pero que en algunas ocasiones puede quedarse algo corto. Ahora esto ya no ocurrirá con la implementación de los 60 fps en calidad FullHD.


Android 9.0 Pie Go Edition ya es oficial: más espacio y aplicaciones Go mejoradas


Los 60 fps llegan al Xiaomi Mi A2 unos días después con una OTA

XDA ha informado de esto y parece que la OTA está llegando de forma global al Xiaomi Mi A2. Es la propia Xiaomi la encargada de desplegarla y su mayor novedad nos deja con el modo de grabación FullHD a 60 fps. Es un modo que casi cualquier terminal de estas características tiene habilitado, por lo que a muchos le extrañó la ausencia del mismo en este dispositivo tan completo.

Si eres un amante del vídeo ahora podrás elegir grabar en 30 o 60 fps siempre y cuando la calidad esté ajustada en FullHD. Si eliges la calidad 4K, seguirás teniendo el límite de los 30 fps. La nueva tasa de frames por segundo nos deja con unos vídeos mucho más pesados, algo que debes tener en cuenta a la hora de grabar cuando lo actives.

Por defecto la cámara está definida en el modo FullHD a 30 fps, pero es fácilmente configurable desde los propios ajustes de grabación. Una vez lo cambies, ya no tendrás que volver hacerlo. La calidad del vídeo es muy notable, sobre todo cuando la grabación es en movimiento o estás encuadrando algo que se mueve.


Android Go basado en Android 9.0 Pie te dará más almacenamiento


 Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/08/2018 17:10