Android Oreo y batería de 5000 mAh por 140 euros con la nueva oferta del Oukitel K8

Los fabricantes de móviles chinos están que tiran la casa por la ventana. Hace tan solo unos días vimos cómo Oukitel lanzaba al mercado el WP2, un móvil con una batería de 10000 mAh con Android Oreo y protección IP68 por solo 220 euros. Ahora presenta su nuevo móvil de gama media, el Oukitel K8. Además de por su batería de 5000 mAh, el nuevo terminal de la marca china cuenta con una enorme pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y una cámara doble trasera firmada por Sony.

Por si esto no fuera poco, también cuenta con la última versión de Android Oreo. ¿Queréis conocer todas las características de este K8? Seguid leyendo para conocerlas.


Aprovecha la mejor oferta del K8 de Oukitel por solo 141 euros en la tienda de Banggood


El mejor móvil chino de la gama media/baja por solo 140 euros

Oukitel está tirando últimamente la casa por la ventana. En este último mes ha lanzado dos de los mejores móviles chinos de la actualidad, el WP2 ultrarresistente y el que hoy preside esta noticia: el Oukitel K8. Y es que hace tan solo unos minutos la compañía ha anunciado una nueva promoción con la que podremos hacernos con dicho dispositivo por un precio que poco o nada tiene que ver con la competencia.

Si nos remitimos a sus características, estas no se quedan cortas. De forma resumida, nos encontramos con una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD y un procesador Mediatek 6750T de ocho núcleos acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandibles mediante tarjetas microSD hasta los nada más y nada menos que 256 GB. Las cámaras también sorprenden, pues nos encontramos con un doble sensor en su parte trasera firmado por Sony de 13 y 2 mpx. La cámara delantera en este caso es de 5 mpx.En cuanto al resto de características, nos encontramos con un sensor de huellas dactilares ubicado en la trasera, una batería de 5000 mAh, tecnología Dual SIM, radio FM, desbloqueo facial mediante software y, por supuesto, Android Oreo en su última versión. Su construcción en este caso es de metal.

OUKITEL K8

¿Y el precio de este terminal? Tan solo 141 euros. Actualmente se encuentra en promoción de lanzamiento desde hoy mismo hasta el 20 de agosto. Una vez termine dicho periodo, es de esperar que su precio se incremente de forma significativa, por lo que os recomendamos comprarlo cuanto antes para no perder la oportunidad. A qué estáis esperando.


¡Aprovecha! Ahora puedes llevarte dos OUKITEL WP2 totalmente gratis


Oferta del Oukitel K8 | Banggood

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

16/08/2018 17:29