Android Oreo, protección IP68 y batería de 10000 mAh por 220 euros con esta oferta del Oukitel WP2

¿Un móvil con la última versión de Android, protección al agua y al polvo y batería de 10000 mAh por poco más de 200 euros? El Oukitel WP2 es la respuesta. Anteriormente el Oukitel K7 ostentaba el trono al mejor móvil resistente. No obstante, la compañía china ha querido renovar su gama media de teléfonos con el nuevo WP2, terminal que a día de hoy está en promoción de preventa hasta el mes de septiembre.

Entre algunas de las características más destacables de este smartphone, nos encontramos con su pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y su tecnología de carga rápida. ¿Queréis conocer más detalles del WP2? Seguid leyendo a continuación.


Aprovecha la promoción del WP2 de Oukitel por menos de 230 euros


El Oukitel WP2 lo aguanta todo en este test de resistencia

Los móviles ultra resistentes están más en auge que nunca. Oukitel es una de las mejores marcas en este tipo de móviles y hoy nos presenta el WP2, un terminal que ademas de contar con características dignas de la gama alta, dispone de protección IP68. Para prueba un video.

Como se puede apreciar en el mismo video, el terminal de la marca china aguanta todo tipo de pruebas: desde sumersiones en agua y Coca Cola hasta congelaciones en bloques de hielo a temperaturas extremas. Mención especial a la protección contra caídas gracias al recubrimiento de goma situado a ambos lados del terminal.

Características del Oukitel WP2

El WP2 de Oukitel no solo destaca por contar con protección IP68. En resumen, nos encontramos con un terminal con una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9. En su interior se hallan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandibles mediante tarjetas microSD. El apartado fotográfico tampoco se queda corto. Cuenta con una cámara trasera dual firmada por Samsung de 16 y 2 mpx, además de una delantera de 8. El resto de características están compuestas por un sensor de huellas dactilares, una batería de 10000 mAh, carga rápida a través de USB tipo C, tecnología Dual SIM y NFC y Android Oreo 8.1 puro.

Si estáis interesados en este terminal estáis de suerte. Actualmente podemos hacernos con el mismo en promoción de preventa por un precio de tan solo 227 euros gracias a la promoción de preventa de la marca. ¿Cómo? Simple. A través de página de Oukitel. Tan solo tendremos que registrar nuestro correo y automáticamente entraremos en el sorteo de 2 móviles totalmente gratuitos. Para el resto de participantes, se les enviará un descuento con el que se podrá comprar el Oukitel WP2 por 227 euros.


Huawei Mate 20 Lite: nuevas imágenes filtradas y primeras especificaciones


Más información | Oukitel

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

13/08/2018 20:00