¡Aprovecha! Ahora puedes llevarte dos OUKITEL WP2 totalmente gratis

El nuevo OUKITEL WP2 puede definirse como uno de los smartphones robustos más populares de la actualidad. Sin duda, el teléfono resistente que todo amante de la aventura debería tener a su lado. Hablamos de un terminal que cuenta con el certificado IP68 a prueba de golpes, polvo y con una enorme resistencia al agua. Sin olvidarnos de la incorporación de Corning Gorilla que permite mantener la pantalla del OUKITEL WP2 alejada de cualquier tipo de daños o rozaduras. Sí, el nuevo terminal de OUKITEL puede aguantarlo todo, por eso desde la compañía china han creado una promoción increíble: Ahora puedes ganar dos OUKITEL WP2 de forma completamente gratuita ¡No te lo pierdas!


Oukitel K8: un móvil económico con pantalla de 6 pulgadas y batería de 5.000 mAh


Llévate gratis el OUKITEL WP2: un teléfono irrompible con una batería de 10.000 mAh

OUKITEL ha decidido apostarlo todo por su nuevo terminal, y por el motivo de su inminente presentación ha decidido realizar una oferta difícil de rechazar: dos OUKITEL WP2 completamente gratis. Para aprovecharse de esta ganga, solo tendrás que suscribirte al sitio oficial a través de este enlace y esperar a ser una de las personas afortunadas que puedan disfrutar gratis de este móvil ultraresistente. Pero si la suerte no está contigo, OUKITEL promete realizar un descuento a todo usuario suscrito. Una promoción que disminuye el precio del nuevo dispositivo de 259,99 dólares a 229,99 dólares. 

Desde OUKITEL buscaban crear un móvil que pudiera aguantar bien todo tipo de situaciones y parece que lo han conseguido. Un terminal cuya durabilidad depende de la combinación entre Poliestireno Ebonita y Pegamento Flexible. Una aleación que es capaz de soportar con solvencia casi todos los daños que cualquier otro teléfono convencional no superaría. Sin duda, una actualización por todo lo alto del anterior teléfono robusto: el OUKITEL K10000 Max. Pero si hay un aspecto que destaca del nuevo OUKITEL WP2 es la batería. Hablamos de una carga de 10.000 mAh con autonomía suficiente para aguantar en funcionamiento durante varios días. Es decir, un terminal que se adapta a todo tipo de entornos y con el que no debes preocuparte por que se le acabe la batería.

OUKITEL-WP2

Entre el resto de especificaciones destaca:

  • Pantalla FHD + LCD de 6 pulgadas aspecto 18: 9
  • Panel táctil de vidrio Corning Gorilla Glass
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Almacenamiento interno de 64 GB ampliables a 128 GB
  • Doble cámara trasera de dos lentes
  • Batería de 10000 mAh de carga rápida
  • Huella digital lateral en el marco derecho
  • Funciones NFC

¿Vas a perder la oportunidad?

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

08/08/2018 19:01