Samsung Galaxy Note 9: precios oficiales y disponibilidad

El Samsung Galaxy Note 9 ya está aquí, y después de analizar todas y cada una de sus características más importantes, nos disponemos a dar a conocer uno de los datos más polémicos del nuevo terminal: el precio. Muchas han sido las cantidades filtradas durante las últimas semanas sobre el valor del Samsung Galaxy Note 9, pero ya no hay lugar a dudas. A continuación detallamos los precios oficiales y la disponibilidad del nuevo buque insignia de Samsung.


Cámaras del Samsung Galaxy Note 9: inteligencia artificial y apertura variable


Samsung Galaxy Note 9: no por menos de 1.000 euros

Sí, parece ser que los peores temores de los usuarios se han convertido en realidad: el Samsung Galaxy Note 9 no estará disponible por menos de 1.000 euros. Sin duda, unos precios bastante elevados que han generado una gran cantidad de quejas entre todas aquellas personas que no pueden permitirse acceder a este terminal. Está claro que poder permitirse un smartphone de este valor conlleva a meditar muy bien la decisión, por eso es mejor pensar las cosas antes de que la adrenalina por las nuevas especificaciones pueda con nosotros.

Existen dos versiones con precios distintos:

  • Samsung Galaxy Note 9 de 6/128 GB: 1.009 euros / 999 dólares / 17.700 pesos mexicanos.
  • Samsung Galaxy Note 9 de 8/512 GB: 1.259 euros / 1.259 dólares / 23.328 pesos mexicanos.

La subida de precio respecto a modelos anteriores no es muy elevada. No obstante, la barrera de los 1.000 euros siempre es difícil de superar, teniendo en cuenta que es el modelo base. Lo que está claro es que Samsung ha decidido ir por el mismo camino que Apple, auténtico pionero en romper el mercado con su último modelo de smartphone. Es decir, se ha formado una nueva categoría en la que tienen cabida los móviles más potentes y populares del mercado a la que la mayoría de los usuarios no puede acceder. Al menos, pagando de forma inmediata.

¿Cómo puedo comprar el Samsung Galaxy Note 9?

El nuevo buque de insignia de Samsung saldrá a la venta el próximo 24 de agosto a nivel mundial. Sin embargo, ya puedes hacer tu reserva a través de la página oficial de Samsung. Cabe destacar que estas condiciones de pre venta pueden mejorarse por medio del Plan Renove de Samsung con terminales antiguos. Aunque no esperes que el precio disminuya mucho. No obstante, si decides esperar un poco más, siempre puedes acudir a las operadoras mas famosas para reservar tu teléfono y poder pagarlo en cómodos plazos. Así el golpe duele menos.


Samsung Galaxy Note 9 vs Huawei P20 Pro: ¿cuál es mejor?


 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

09/08/2018 19:28