Filtrado el Google Pixel 3 XL en vídeo con todo lujo de detalles

Ya no hay duda alguna: el Google Pixel 3 XL vendrá con Notch. Hace unos días pudimos ver algunas de sus imágenes filtradas en Internet, las cuales se suponía eran reales. Ahora hace escasos minutos se ha publicado un nuevo video de nada más y nada menos que 4 minutos. Este nuevo video llega varios días después de la filtración de la supuesta fecha de presentación del Google Pixel 3 y 3 XL, y en este se puede ver el diseño del terminal con todo lujo de detalles, tanto a nivel de hardware como de software, el cual se basará en Android 9 Pie.

Varios son los detalles que más nos llaman la atención del video en cuestión. Aspectos que estaban en duda como la cámara o la batería ahora podemos confirmarlos con total seguridad.


Netflix para Android agrega nuevos dispositivos compatibles en HD y HDR


Así es el Google Pixel 3 XL en video con Notch y pantalla de 6,7 pulgadas

Poco o nada queda por saber ya de los nuevos teléfonos de Google. Aunque todavía queda algo más de un mes y medio para que podamos verlos en directo, tanto las características como el diseño de ambos terminales ya son conocidos por todos, y más aún después del ultimo video del Google Pixel 3 XL filtrado.

Como se puede ver en el video inferior publicado por un canal de Telegram ruso, el Google Pixel 3 en su versión XL contará con el diseño filtrado hace unos días en unas supuestas imágenes reales. Algunas especulaciones como el tamaño de su pantalla o la resolución de la misma se pueden ver en varios fotogramas del video: 6,7 pulgadas y una resolución QHD+. En cuanto a su batería, esta será de tan solo 3430 mAh, una cantidad que a falta d aprobar el terminal será insuficiente para la mayoría de los usuarios, sobre todo por el gigantesco tamaño de su panel.

Otra de las características que más nos llaman la atención del video en cuestión viene de la mano de la parte trasera. Como podemos apreciar en algunos puntos del video, su cámara estará constituida por un único sensor trasero, el cual se prevé que sea prácticamente calcado al que podemos encontrar en el Google Pixel 2 XL. También se puede ver que en la parte delantera contaremos con nada mas y nada menos que tres cámaras dedicadas al desbloqueo facial. El resto de especificaciones están compuesta por la típica hoja de 2018: procesador Snapdragon 845, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.


Fortnite para Android: móviles compatibles con versión Beta que llegarán más tarde


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

10/08/2018 17:28