Analizamos las primeras fotografías tomadas por el Google Pixel 3 XL

El Google Pixel 3 XL se muestra al mundo como uno de los terminales que más filtraciones ha sufrido durante los últimos años. El Samsung Galaxy Note 9 también pasó por un proceso similar, no obstante, acabó sorprendiendo a todos con nuevas funcionalidades y con la incorporación en exclusiva del Fortnite para Android. Sin embargo, el Google Pixel 3 XL tiene muy complicado sorprender a los usuarios.

Y es que no solo conocemos su diseño exterior, sino que también podemos apreciar como actúan algunas de sus funcionalidades más destacadas. En este caso hablamos de una filtración en la que se muestra el potencial de la cámara del Google Pixel 3 XL gracias a unas nuevas fotografías. Te contamos todos los detalles.


Google Pixel 3 XL: nuevas imágenes filtradas en la mejor calidad


Google Pixel 3 XL: así son sus primeras fotografías

El sistema fotográfico del nuevo buque insignia de Google está generando dudas entre los usuarios y expertos en la material. Actualmente vivimos en la era de las dobles y hasta triples cámaras, y la integración de una única lente en el Google Pixel XL no ha creado grandes esperanzas entre los amantes de la fotografía. No obstante, y gracias a unas nuevas filtraciones, podemos analizar las primeras fotografías realizadas con el Google Pixel 3 XL.

Londres ha sido la ciudad elegida por unos pocos afortunados para realizar las primeras fotografías que salen a la luz del nuevo terminal de Google. Unas instantáneas que no han tardado en llegar a las redes sociales quedando expandidas rápidamente por todo el mundo. Y es que han sido los mismos medios que nombrábamos en un artículo de hace unos minutos los que se han encargado de adelantar la calidad fotográfica del Google Pixel 3 XL. Se trata de un total de 18 imágenes compartidas por un usuario en Instagram en las que pueden apreciarse algunos de los lugares más emblemáticos de la capital inglesa retratados con una enorme calidad. Aunque merece la pena mencionar que dichas instantáneas han sido comprimidas, por lo que han perdido unas altas dosis de calidad.

Aquí podemos ver los primeros resultados del nuevo sensor de 12,2 megapíxeles que Google planea incorporar en su nuevo buque insignia. Una única cámara que parece conseguir una más que aceptable calidad de imagen y de la que ya conocemos los primeros datos gracias a las filtraciones. Cabe destacar que toda esta oleada de informaciones no oficiales proviene de un lote perdido de Google Pixel 3 XL que ha llegado a las manos de bloggers de todo el mundo. Unos usuarios que no han tardado en compartir todos y cada uno de los secretos sobre el nuevo terminal a través de las redes sociales.


Google Pixel 3 XL: nuevas fotografías reales que revelan su diseño


 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

22/08/2018 18:19