Ya puedes comprar el Google Pixel 3 XL por el módico precio de 2.000 dólares

Ayer os contábamos que el Google Pixel 3 XL se ha filtrado en varias imágenes y vídeos reales. Todavía quedan un par de meses para que Google presente estos dispositivos, por lo que una filtración tan buena y veraz no nos encajaba demasiado. Hoy no venimos a contaros que es falsa, sino todo lo contrario. El usuario encargado de filtrar esta información está vendiendo estos Google Pixel 3 XL en el mercado negro por el módico precio de 2.000 dólares la unidad. No sabemos cómo es posible que los tenga, pero dado que ha publicado las filtraciones es casi seguro que tiene alguna unidad en su poder.

Vender móviles en el mercado negro no es lo más aconsejable del mundo. Se pueden rastrear fácilmente y cuando hablamos de un móvil que todavía no ha salido al mercado, es muy sencillo que la compañía tenga constancia cuando se activen con tu cuenta de Google. Nosotros hoy no te animamos a comprarlo, ni mucho menos, simplemente te dejamos con todo lo ocurrido.


Aloha, el futuro asistente de voz de Facebook aparece en un nuevo vídeo


Parece que varias unidades han sido robadas a Foxconn

Foxconn es la compañía encargada de ensamblar los Google Pixel 3 XL. Posiblemente es la empresa más conocida en este sector, ya que trabaja con marcas como Apple, Google o LG, por ejemplo. Todo apunta a que varias unidades del teléfono final han sido sustraídas de sus fábricas de China. Este vendedor ha creado una cuenta de Telegram para vender 3 de estas unidades, las cuales, no sabemos cómo ha conseguido. Cualquier persona puede contactarle, pagar 2.000 dólares y recibir una de estas unidades en su casa.

Eso sí, nadie te asegura que el terminal funcione, ni siquiera que te llegue. El dispositivo puede ser desactivado por Google de forma remota y que esos 2.000 dólares no hayan servido para nada. Varios medios se han puesto en contacto con este individuo y parece que tiene 3 unidades del dispositivo para vender. Como te puedes imaginar, se trata de algo totalmente ilegal y en este caso no creemos que se trate de una campaña de publicidad por parte de Google.

El usuario es ucraniano y envía los dispositivos desde Londres a través de DHL. No sabemos si está vendiendo unidades finales o prototipos, pero sí que comprar uno de estos terminales es una práctica ilegal y por la que puedes tener más de un problema.


Analizamos las primeras fotografías tomadas por el Google Pixel 3 XL


Fuente |  9to5google

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/08/2018 10:13