El Sony Xperia XZ3 se filtra en todas su variantes de color

Hace escasos días pudimos disfrutar de las primeras imágenes del esperado Sony Xperia XZ3, un terminal de gama alta del que se conocían escasos datos pero del que van apareciendo cada vez más informaciones. En este caso hablamos de una nueva imagen de prensa filtrada en la que se muestran los cuatro modelos supuestamente disponibles del nuevo buque insignia de Sony y todos y cada una de las tonalidades que podrían estar disponibles en el mercado. A continuación te contamos todos los detalles.


Filtrado el vídeo unboxing del Google Pixel 3 XL con todo lujo de detalles


Sony Xperia XZ3: cuatro colores diferentes y cámara única confirmada

Los compañeros de MySmartPrice vuelven a la carga con una nueva instantánea del Sony Xperia XZ3. Se trata de una imagen de prensa en la que pueden apreciarse cinco terminales, cuatro de ellos desde la parte trasera donde pueden apreciarse todas y cada una de las supuestas variantes de color del nuevo gama premium de Sony:  Borgoña, Negro, Silver y Verde. No obstante, como es habitual en Sony, lo más probable es que el Sony Xperia XZ3 no esté disponible en estas cuatro variantes de color en todos los mercados.

Pero a parte de los colores, esta nueva imagen confirma el sorprendente diseño del Sony Xperia XZ3. Un terminal que deja a un lado la tendencia del notch sin incorporar ningún tipo de muesca en su pantalla pero incluyendo una disminución importante en cuanto a los biseles laterales se refiere. Todo ello, integrado en un panel Full HD + de 5.7 pulgadas que se presenta como una de las novedades del mercado, sobre todo si hablamos de los modelos premium. Otro de los aspectos destacados de este nuevo terminal radica en el sistema fotográfico. Y es que todo parece indicar que el Sony Xperia XZ3 integrará una única cámara de 48 megapíxeles acompañada de un sensor oval y un flash LED. Sin duda, una auténtica sorpresa teniendo en cuenta la tendencia actual de incorporar dos o hasta tres cámaras a los teléfonos inteligentes.

En el apartado de especificaciones, lo más seguro es que el Sony Xperia XZ3 incorpore un procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno que podría alcanzar los 64 GB. Sin olvidarnos de una batería de 3.240 mAh que se muestra como uno de los puntos débiles de este terminal en comparación con los demás gama alta del mercado. Eso sí, desde Sony habrían decidido incorporar el sistema de carga rápida a su nuevo dispositivo insignia. Por el momento, Sony no ha querido confirmar ni desmentir estas informaciones. Habrá que esperar hasta la conferencia de Sony en la IFA para saber más datos sobre el nuevo Sony Xperia XZ3.


El Sony Xperia XZ3 sale a la luz sin notch y con una única cámara


Fuente / MySmartPrice

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

27/08/2018 13:35