Filtrado el vídeo unboxing del Google Pixel 3 XL con todo lujo de detalles

¿Quieres tener un Google Pixel 3 XL? Todavía que algún tiempo para poder comprarlo, pero la buena noticia es que ya puedes ver todo el móvil con todo lujo de detalles. Un vídeo del unboxing del Google Pixel 3 XL se ha filtrado y en él podemos ver todo lo relacionado con el móvil, incluso algunos ejemplos fotográficos. Es una filtración que no esperábamos ver tan pronto y que llega con una calidad realmente buena. No sabemos si el vídeo está promocionado por Google o se trata de una de las unidades que se perdieron en Foxconn. Lo que está claro es que se muestra todo el contenido de la caja y el móvil encendido. 

El canal que lo ha subido es nuevo y además del título en inglés lo ha publicado también en ruso. Es probable que el vídeo sea borrado por Google en unas pocas horas, por lo que te recomendamos verlo cuanto antes para saber a la perfección el diseño y detalles de este móvil. Su precio será realmente alto cuando salga y su diseño no es el más atractivo del mercado, pero su hardware interno y experiencia estará un punto por encima de la mayoría de teléfonos.


Fortnite para Android te regala un baile si autentificas tu cuenta


Así es el Google Pixel 3 XL con todo lujo de detalles

Si todo sale como debería, los Google Pixel 3 se presentarán a principios de octubre. Todavía queda más de un mes para esta fecha y ya se ha filtrado uno de los vídeos más explicativos e interesantes sobre el terminal. En él podemos ver todos los detalles a la perfección, incluida la pantalla encendida y el notch de la parte superior. Pero no solo eso. La persona que tiene acceso al dispositivo lo hace con lo que parece una unidad final, por lo que su caja y accesorios también se incluyen, dejando ver a la perfección la presentación final por la que ha optado Google.

En la caja del terminal, además del propio móvil, también se incluyen unos auriculares, un adaptador para jack 3,5 mm, otro adaptador para USB Type-A, el cable de carga y el propio cargador. Todo ello presentado de una forma muy interesante. Los auriculares del dispositivo tienen un diseño muy similar a los Pixel Buds, aunque llegan con un cable y entrada USB Type-C. 

En el vídeo, además de mostrar el diseño completo del dispositivo, también se ven ejemplos fotográficos con la cámara delantera. No sabemos si esta unidad es final, pero está claro que un vídeo de tanta calidad no se puede pasar por alto cuando hablamos de filtraciones. Si te ha gustado este terminal deberás esperar más de un mes para poder comprarlo oficialmente, aunque no sabemos precio ni fecha oficial de presentación.


El POCO F1 podría llegar a Europa a finales de agosto por 399 euros


Fuente | YouTube

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/08/2018 10:01