El POCO F1 podría llegar a Europa a finales de agosto por 399 euros

POCO, la nueva marca secundaria de Xiaomi ya va viento en popa. Hace escasos días, el mundo veía como se presentaba el nuevo POCO F1 ante una tremenda expectación. Un terminal de gama alta con el que Xiaomi quiere seguir los pasos de OnePlus en busca de nuevos clientes. La clave de esta marca reside en vender un móvil con grandes especificaciones a un precio rentable para que pueda llegar al máximo de clientes posible. Sin duda, el POCO F1 puede definirse como uno de los móviles más potentes del mercado, y también uno de los más baratos con este tipo de características.

Pues bien, hoy ha salido a la luz que quizás ese suculento precio de 260 euros al cambio con la moneda india no podrá ser aprovechado por los compradores europeos. Todo parece indicar que el POCO F1 llegará a España a finales de este mismo mes por un precio muy superior al que todos conocemos. Te contamos todos los detalles.


Cómo descargar e instalar el nuevo launcher del Xiaomi Poco F1


El precio del POCO F1 sube más de 100 euros en Europa

Todos teníamos ganas de adquirir la que prometía ser la ganga del mercado. Un móvil como el POCO F1 por 260 euros no es algo que pueda verse todos los días. Sin embargo, las últimas filtraciones aseguran que este no será el precio oficial del terminal de Xiaomi en el mercado europeo. Y es que todo parece indicar que el POCO F1 llegará el próximo 29 de agosto al viejo continente por un valor de 399 euros. Sí, esta subida de precio es un auténtico fastidio a primera vista. No obstante, si nos fijamos en las características del terminal estaremos de acuerdo en el que el precio está bastante ajustado.

  • Pantalla AMOLED de 6,18 pulgadas en FullHD+ y formato 19:9
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • 6 u 8 GB de memoria RAM
  • 64, 128 o 256 GB de almacenamiento interno UFS 2.1
  • Cámara trasera de 12+5 megapíxeles
  • Cámara delantera de 20 megapíxeles
  • Cuerpo de policarbonato
  • USB Type-C y sensor de huellas
  • Batería de 4.000 mAh
  • Android 8.1 Oreo con MIUI 9.5

Rolan Quant ha sido uno de los que han desvelado unos datos que han caído como una losa encima de los clientes más entusiasmados con el POCO F1. Pero no todo es negativo, ya que en menos de cuatro días toda Europa podrá adquirir un terminal que tiene todo lo necesario para triunfar en el mercado. Aunque cabe destacar que la compañía no ha querido confirmar dichas informaciones, por lo que estaremos atentos ante cualquier tipo de novedad.


El Xiaomi Poco F1 es oficial: el nuevo mejor competidor del OnePlus 6


Fuente / Roland Quant

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

25/08/2018 12:35