Cómo descargar e instalar el nuevo launcher del Xiaomi Poco F1

Ayer mismo se presentó el Xiaomi Poco F1 de la mano de su nueva marca en el mercado internacional. Son muchos los medios que se han hecho eco de sus características y nosotros ya te lo hemos contado todo sobre él. Ahora toca hablar sobre una de las cosas más interesantes del dispositivo, su launcher. Aunque cuenta con MIUI, Poco ha incluido alguna que otra novedad y ya se puede descargar e instalar en dispositivos Xiaomi. La compañía anunció que estaría disponible en Google Play para más dispositivos, pero por el momento no se ha publicado.

El Poco F1 corre MIUI pero tiene un launcher propio con características que gustan más en occidente. Estos detalles pueden ser perfectos para darle un toque diferente a tu Xiaomi o a otro dispositivo que tengas por casa cuando la aplicación esté disponible en Google Play. En estos momentos solo se puede descargar el APK y tan solo es compatible con móviles Xiaomi con MIUI 9 o 10.


Filtrado el panel frontal del Nokia X7, el móvil con Snapdragon 710 de Nokia


Instala el Poco Launcher en tu Xiaomi fácilmente

Gracias a XDA podemos descargar e instalar este nuevo Poco Launcher antes de que la compañía lo lleve a Google Play. Parece que este suceso se llevará a cabo la semana que viene, pero si no quieres esperar y tienes un Xiaomi, ya lo puedes probar. Tan solo deberás descargar el APK que tienes más abajo e instalarlo como otro cualquiera. Una vez lo abras, te aparecerá la nueva interfaz del launcher. Tiene novedades muy interesantes que los usuarios occidentales le han pedido a MIUI durante mucho tiempo.

Lo más destacable es el cajón de aplicaciones. En este launcher está disponible y tiene un aspecto muy interesante. Además, las aplicaciones se ordenan por categorías o colores si lo deseas. La barra de búsqueda dentro del cajón de aplicaciones está en la parte inferior, algo bastante cómodo que todavía no ha implementado Google o MIUI.

Descarga el APK de Poco Launcher 

Los accesos rápidos en los iconos están disponibles, son rápidos y cuentan con funciones muy interesantes. Estos iconos ahora permiten packs de terceros, por lo que puedes modificar su aspecto a tu conveniencia. Es un launcher que te gustará si el aspecto MIUI es de tu agrado, pero además llega con funciones de Android stock muy interesantes como el cajón de aplicaciones o los accesos rápidos.


LG V40 ThinQ: las primeras filtraciones confirman el notch y la triple cámara


Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/08/2018 08:59