Filtrado el panel frontal del Nokia X7, el móvil con Snapdragon 710 de Nokia

Hace un par de días os contamos las novedades internacionales de Nokia. La compañía, junto con HMD Global presentaron el Nokia 6.1 Plus y Nokia 5.1 Plus. Ahora toca hablar de un smartphone por encima de estos dos terminales pero que sigue perteneciendo a la gama media. Se trata del Nokia X7. Por el momento sabemos muy pocos detalles sobre él y la mayoría son especulaciones. Hoy podemos ver la primera filtración importante, que llega en forma de imagen. Se ha rumoreado bastante sobre este posible dispositivo y desde hace unos meses se cuenta que llegará con el nuevo procesador de gama media de Qualcomm. 

El Snapdragon 710 fue presentado hace un par de meses y ya lo podemos ver en algún que otro terminal. No será hasta finales de año cuando más dispositivos lleguen con este procesador y el Nokia X7 podría ser uno de ellos. En China la compañía ya ha lanzado el Nokia X5 y Nokia X6, por lo que no vemos ningún motivo para tener un modelo algo superior llamado Nokia X7.


Samsung Galaxy J2 Core: así es la gama de colores del nuevo Android Go de Samsung


El Nokia X7 llegará con un notch bastante grande

Hoy mismo se ha filtrado una imagen en la que podemos ver un panel delantero de cristal. No puede apreciar gran cosa, pero sí una muesca bastante grande en la parte superior y un bisel en la parte inferior. Este es el diseño que han seguido los dos nuevos Nokia 6.1 Plus y Nokia 5.1 Plus, por lo que es fácil pensar que el nuevo terminal con el número 7 llegue con notch y un bisel inferior muy parecido. 

No podemos hacernos una idea del tamaño, pero se espera que la calidad de construcción y de los componentes aumente considerablemente. Lo más significativo de este dispositivo podría ser el procesador, un Qualcomm Snapdragon 710. Este chip ofrece una potencia y características increíbles para hablar de un móvil de gama media. Su rendimiento tiene poco que envidiar a los dispositivos más potentes. 

El Nokia X7 podría llegar al mercado internacional de la misma forma que lo han hecho los demás modelos. Eso sí, tendremos que esperar varios meses hasta que esta noticia sea una realidad. Se espera que el Nokia X7 se presente en otoño, más o menos por octubre o noviembre. Nokia tarda unos meses en tener la versión internacional disponible, por lo que este dispositivo podría llegar al MWC 2019 como una de las grandes estrellas para el mercado europeo.


LG V40 ThinQ: las primeras filtraciones confirman el notch y la triple cámara


 Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/08/2018 08:39