Samsung Galaxy J2 Core: así es la gama de colores del nuevo Android Go de Samsung

De todos es sabido que Samsung trabaja, desde hace tiempo, en un nuevo terminal de gama baja que pertenecería a la familia de Android Go. Se trata del primer terminal de estas características creado por la compañía surcoreana que podría definirse como uno de los móviles más baratos de su enorme catálogo. Hablamos del Samsung Galaxy J2 Core, un smartphone del que se han filtrado las primeras fotografías y que promete una amplia gama de colores ¡No te lo pierdas!


¡Lanzamiento inminente! El Android Go de Samsung visita la FCC


Todas las tonalidades del Samsung Galaxy J2 Core

Los móviles Android Go pueden definirse como los modelos más simples del mercado. Unos teléfonos inteligentes de escasas prestaciones que se antojan bastante utilitarios para los usuarios que solo quieren llamar y recibir llamadas, entre otras cosas. Asimismo, este tipo de móviles incorpora un software limitado por la propia compañía en el que se reduce mucho el peso de la versión Android convencional. Sin olvidarnos de la integración de aplicaciones ligeras que permitan introducir una mayor rapidez con respecto a los móviles del mercado. Eso sí, todo esto se ve reflejado en un precio mucho menor que anima a cada vez más clientes.

Pues bien, parecía que todo estaba preparado para la presentación del nuevo Samsung Galaxy J2 Core hace unas semanas, tras su paso por la FCC. No obstante, parece ser que tendremos que seguir esperando durante algunas semanas más. Mientras tanto, los más impacientes pueden disfrutar de las últimas imágenes filtradas en las que se muestra la amplia gama de colores con la que contará el primer Android Go de Samsung. Todo ello, gracias a nuestros compañeros de SamMobile y una fuente confidencial mediante la que se confirman los distintos tonos con los que el móvil llegará al mercado.

A partir de la imagen podemos determinar que el Samsung Galaxy J2 Core contará con una carcasa de plástico en la que destaca la inclusión de una cámara en su parte trasera acompañada de un flash LED. En el apartado de las especificaciones internas, este nuevo terminal basará su rendimiento en un procesador Exynos 7570 de cuatro núcleos acompañado de 1GB de memoria RAM y 15 GB de almacenamiento interno. La única pega de este modelo básico es que no podrá incluir Android 8.1 Oreo Go Edition. Aunque todo parece indicar que se actualizará a la versión Go Edition de Android 9 Pie unos meses después de su salida al mercado.


Aloha, el futuro asistente de voz de Facebook aparece en un nuevo vídeo


Fuente / SamMobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

22/08/2018 20:55