LG V40 ThinQ: las primeras filtraciones confirman el notch y la triple cámara

Este verano está siendo bastante bueno a nivel de filtraciones. Hace unos minutos hablábamos de las nuevas imágenes del Google Pixel 3 XL y ahora cambiamos de compañía para aportar nuevos datos del LG V40 ThinQ. Se trata de un terminal del que no se conocían apenas informaciones y que se muestra en todo su esplendor con unas características bastante suculentas. Unas imágenes que han sido filtradas por MySmartPrice y que nos disponemos a analizar con todo detalle ¡No te lo pierdas!


Qualcomm anuncia el primer procesador que llevará el 5G a la próxima generación


Las novedades del LG V40 ThinQ: cinco cámaras, notch y pantalla curva

A medida que se acaba la temporada veraniega, las nuevas filtraciones sobre los móviles que se estrenarán en otoño ya están llegando a la superficie. En este caso hablamos del LG V40 ThinQ, el nuevo terminal estrella de la compañía surcoreana que llegará al mercado durante el próximo mes de noviembre. Y es que, aunque quedan bastantes semanas para su presentación, ya conocemos el aspecto exterior de un smartphone en el que sorprende la incorporación de cinco cámaras: dos delanteras y tres traseras. El sistema fotográfico principal cuenta con tres sensores de  20, 16 y 13 megapíxeles respectivamente, dos de los cuales se definen como “súper gran angular” y “súper telefoto”. Una parte trasera conforma con un sensor de huellas dactilares colocado justo debajo de las cámaras.

Otro de los aspectos destacados del nuevo LG V40 ThinQ se basa en la incorporación de una enorme muesca en la que se integran dos cámaras delanteras y que le permite aprovechar un 90% del total de la pantalla. Sin duda, uno de los paneles más grandes de los fabricados por LG que podría superar las seis pulgadas, y que además añade dos curvaturas en los bordes laterales. Asimismo, las primeras informaciones aseguran que el LG V40 ThinQ utilizaría este sistema dual de cámaras para integrar el procedimiento de desbloqueo facial por primera vez en sus teléfonos inteligentes.

El resto del dispositivo se muestra con una apariencia similar al de anteriores modelos con la integración de los típicos botones de LG situados a ambos lados del terminal. Un dato imporante es que todo parece indicar que el LG V40 ThinQ seguirá apostando por la conexión jack de 3.5 mm. Por el momento, se desconocen más detalles del nuevo buque insignia de LG, pero estaremos atentos a las posibles novedades que puedan descubrirse en la IFA de Berlín.


LG V40 ThinQ: los detalles de un terminal que saldrá a la venta a principios de otoño


Fuente / MySmartPrice

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

22/08/2018 19:49