El LG V40 ThinQ podría incluir pantalla POLED con notch y doble cámara

Hace unas semanas salían a la luz numerosos rumores relacionados con el LG V40 ThinQ en los que se mostraban algunas de sus especificaciones. Unas filtraciones en las que no aparecía la palabra “notch” por ningún lado. El nuevo terminal de LG parecía resistir a la tendencia de la muesca, sin embargo, unas nuevas informaciones de XDA Developers contradicen las anteriores prestaciones e introducen algunas alteraciones en el terminal que no conocíamos. A continuación te mostramos todos los detalles.


LG V40 ThinQ: los detalles de un terminal que saldrá a la venta a principios de otoño


LG V40 ThinQ: nueva pantalla con notch y botón del Google Assistant

A pesar de los rumores que aseguraban la presentación del nuevo LG V40 ThinQ sin ningún tipo de muesca, y la posterior alegría de miles de usuarios de LG, parece ser que desde la compañía coreana incluyen nuevos cambios que pueden alterar todo lo que conocíamos sobre el nuevo terminal. Desde XDA Developers han podido acceder a unos archivos de firmware en los que se muestran tres modelos: LM-V400N, LM-V4005N y LM-V409N. Unos dispositivos que se corresponderían con las distintas versiones del LG V40 ThinQ y que podrían incluir una pantalla POLED y una pequeña muesca, similar a la serie LG V30 ThinQ.

Cabe destacar que la llegada de estos rumores contradice todas las informaciones anteriores y muestra un nuevo diseño desconocido hasta ahora. Se trataría de una pequeña muesca situada en la parte superior del terminal e integrada en una pantalla de 3120 x 1440p. Unas innovaciones que generan como resultado un panel POLED más largo a partir de un formato 18:9. Asimismo, se introduce un nuevo botón dedicado expresamente para Google Assitant.

En lo que se refiere al apartado de especificaciones, el nuevo terminal de LG basaría su potencia en un procesador Snapdragon 845 del que no se conoce el acompañamiento a nivel de memoria RAM y almacenamiento interno. La cámara es otro de los aspectos que también introduce numerosos cambios, ya que en un principio se decía que el LG V40 ThinQ tendría un sistema de triple cámara en su parte trasera y dos en la sección frontal del terminal. Sin embargo, los archivos del firmware basan el sistema fotográfico del teléfono en un sistema dual de cámaras y una única cámara delantera. Por el momento, tendremos que esperar a que LG se pronuncie acerca de un teléfono inteligente que, si todo va bien, saldrá a primeros de otoño.


El LG G7 ThinQ es real: así es el nuevo buque insignia de la marca surcoreana


Fuente / XDA Developers

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

01/08/2018 19:40