LG V40 ThinQ: los detalles de un terminal que saldrá a la venta a principios de otoño

El LG V40 ThinQ puede definirse como uno de los terminales más esperados por los adeptos de la compañía surcoreana. Un smartphone que promete llegar con muchas novedades y del que ya se conocen algunas especificaciones y una posible fecha de salida. Las primeras informaciones aseguran que el nuevo dispositivo de LG saldrá a la venta a mediados de septiembre o principios de octubre. Es decir, la compañía surcoreana se reserva su nuevo buque insignia con el objetivo de marcar unos meses de separación respecto al Samsung Galaxy Note 9.


El primer vídeo del LG V40 nos deja con sensor de huellas bajo la pantalla


LG V40 ThinQ quiere evitar al Samsung Galaxy Note 9 y los nuevos iPhone

LG-V35-ThinQ

Los medios coreanos están revolucionados con la nueva fecha de salida del LG V40 ThinQ, ya que se esperaba que el dispositivo saliera a la luz en el mes de agosto como su antecesor, el LG V30. Sin embargo, los últimos informes filtrados aseguran que el nuevo buque insignia de LG estará disponible a mediados del mes de septiembre o principios de octubre. Un retraso basado en no coincidir en el mercado con el Samsung Galaxy Note 9. Al menos así lo confirman algunos medios surcoreanos que también aseguran que la elección de esta fecha tiene mucho que ver con el lanzamiento de los nuevos iPhone previsto para finales de octubre.

Según las filtraciones, el LG V40 ThinQ estará disponible en todo el mundo en ese intervalo de tiempo entre mediados de septiembre y principios de octubre. Sin duda, la fecha perfecta para que el terminal no quede eclipsado por estos dos grandes colosos de la telefonía. Desde LG no confirman ninguna de estas informaciones de forma oficial, pero está claro que la compañía surcoreana busca lanzar sus nuevos dispositivos en el momento exacto para una posible venta masificada. Es decir, sin la presencia de rivales potentes recién estrenados.

lg-v40

En lo que se refiere a especificaciones, el nuevo LG V40 ThinQ podría incorporar una configuración de cámara triple (20MP, 16MP y 13MP) con las funciones “súper gran angular” y “súper telefoto”  en una carcasa completamente renovada. Sin prestar una menor atención a una parte delantera en la que podría incorporarse un sistema de dos lentes que alegrará a todos los amantes de los selfies. Además, este tipo de innovaciones gráficas podrían ser utilizadas para introducir el sistema de escaneo facial 3D propio de las grandes marcas.

Además, parece ser que el LG V40 ThinQ podría incluir una pantalla OLED que ocupe el 90% de la parte delantera consiguiendo un diseño con diminutos bordes laterales. Eso sí, nada se conoce todavía acerca de una batería que tiene mucho que mejorar respecto a antiguos modelos.


LG se une a la moda de la IA, el LG V30s la usará en su cámara


 Fuente | PhoneArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

18/07/2018 18:00