El primer vídeo del LG V40 nos deja con sensor de huellas bajo la pantalla

Todavía no se ha presentado el LG G7, pero ya tenemos las primeras habladurías del LG V40. Este dispositivo se espera que llegue en la segunda mitad del año, allá por septiembre. La compañía seguro que ya ha empezado a desarrollando, pero nos parece un poco pronto para empezar hablar sobre sus especificaciones y diseño. Hoy podemos ver un vídeo de este LG V40 donde se muestra con un diseño bastante interesante, aunque basado totalmente en especulaciones del diseñador. Dudamos mucho que alguna de las partes de este render esté basada en información embargada, ya que todavía quedan muchos meses para la salida del dispositivo.

Recordemos que el LG V30 fue el primero de la serie en pisar suelo europeo. De momento no sabemos qué apoyo habrá tenido, pero todo apunta a que seguiremos viendo sucesores de este dispositivo en nuestro país. El vídeo render que vemos hoy nos muestra varios puntos que el actual smartphone podría mejorar, aunque basados en especulaciones. 


Cómo usar el Traductor de Google sin tener que instalar la aplicación en Android gracias a Gboard


Pequeños cambios que van puliendo el diseño y mejorando el terminal

El LG V30 no es un mal dispositivo. Cuenta con un gran diseño, una buena cámara y una pantalla de calidad. No podemos decir que sea el mejor en estos apartados, pero cumple su función. Además, es bastante más barato que terminales como el Google Play 2 XL o el Galaxy Note 8. Todavía le quedan detalles por pulir, los cuales podrían ser solventados en la próxima versión. Según el siguiente vídeo, la línea de diseño se mantendría, por lo que solo vemos pequeños cambios como la reducción de biseles.

Ahora vemos como los biseles del dispositivo son casi inexistentes. Sin optar por una ceja, este diseño ha conseguido reducir aún más los biseles, siendo pantalla casi todo el frontal. Además, el desarrollador ha quitado el jack de audio de la parte superior. Ahora ya no tiene esta entrada, algo que poco a poco veremos en todos los dispositivos del mercado.

Pero si hay algo interesante, sin duda es el sensor de huellas. Este ya no está colocado en la parte trasera, sino que se mueve a la parte delantera y se coloca debajo de la pantalla. Esto ya lo hemos visto en otro renders e incluso en algún móvil real. Veremos si la coreana es capaz de pulir esta tecnología para traerla a finales del año 2018. Recordemos que hace unos días un informe apuntó que Samsung no utilizará este sensor de huellas bajo la pantalla hasta el 2019, algo que sigue en pie.


¿Qué móvil debo comprar en 2018 si quiero tener Android P y muchas actualizaciones?


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/02/2018 10:00