Así luce este render del LG G7 sin apenas biseles y doble cámara delantera

El MWC de Barcelona cada vez está más cerca y con él todas las presentaciones de compañías como Samsung, HTC o LG. En el evento de telefonía más importante del mundo esperamos poder ver terminales de la talla del Galaxy S9, Huawei P20 y muchos más. Es posible que entre todos ellos esté el nuevo LG G7. En los últimos días se ha rumoreado mucho sobre este dispositivo, que podría llegar con otro nombre. También se habla sobre el procesador que elegirá LG y la fecha de presentación, dos cosas que todavía son incógnitas. Hoy contamos con uno de los primeros renders del LG G7, que nos deja hacernos una idea de lo que está por venir en 2018.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Sin duda será el año de las pantallas sin biseles. Se espera que todos y cada uno de los fabricantes presenten al menos un dispositivo de gama alta con biseles reducidos, incluido Sony. El año pasado ya vimos como LG presentaba el LG G6, un terminal bastante decente pero con algunas carencias. Después llegó el LG V30, un dispositivo que pulía muchos de los errores del G6 y que actualmente es uno de los mejores terminales del mercado. No sabemos qué nos espera de cara a 2018 por parte de LG, pero los diseñadores ya están poniendo la carne en el asador.

¿Un LG G7 con doble cámara y sin apenas biseles?

El primer render realista del LG G7 acaba de aparecer y nosotros ya nos estamos haciendo eco de ello. Se trata de una imagen creada por ordenador de lo que supuestamente es un LG G7. Esta creado a base de filtraciones y especulaciones, pero vemos como cuenta con un diseño realmente atractivo y que se podría hacer realidad. Lo más destacable son los biseles y la cámara delantera, algo que LG ya incluyó en dispositivos como el LG V10 y que últimamente está muy de moda. Para 2018 LG tiene una misión un tanto complicada: reducir aún más los biseles del LG V30.

Hace unos meses se presentó el V30 y aunque cuenta con una parte frontal muy cuidada, LG tiene que seguir innovando para competir con dispositivos como el Xiaomi Mi7 o el Galaxy S9, dos huesos muy duros de roer. En el render seguimos sin ver un botón de desbloqueo, ya que estará situado en el sensor de huellas trasero. No llegamos a apreciar si en la parte inferior hay un bisel recto o se trata de un acabado como el del iPhone X. 

Los planes de LG todavía son un misterio, pero seguro que en las próximas semanas podemos ver las primeras fotografías reales del dispositivo. Por el momento el MWC de Barcelona es el escenario más rumoreado para la presentación de este LG G7, aunque podríamos ver cambios próximamente.


Compra el Samsung Galaxy S7 Edge más barato del mercado con esta oferta


Fuente | Slashleaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/01/2018 13:00