Filtrada una nueva imagen del Samsung Galaxy Note 9 que confirma los rumores

Las filtraciones son el pan de cada día de los adeptos a la tecnología, y Samsung se muestra como una compañía de la que cada día aparecen informaciones nuevas. En este caso hablamos de una nueva fotografía filtrada a la prensa en la que puede verse el Samsung Galaxy Note 9 en todo su esplendor. Ayer mismo podíamos ver como el CEO de Samsung, DJ Kok, presentaba el teléfono públicamente mostrando lo que era un secreto a voces: el detector de huellas digital se encuentra debajo de la cámara trasera. Pues bien, la última instantánea que ha salido a la luz confirma estas informaciones y muestra la totalidad del nuevo S Pen.


Samsung Galaxy Note 9: nuevas imágenes del smartphone blanco y negro


Samsung Galaxy Note 9: Dos cámaras y sensor dactilar en la parte trasera

Samsung-Galaxy-Note9 filtración

 

Esta misma tarde ha tenido lugar una de las filtraciones más esperadas de las últimas semanas ¡Ya conocemos el diseño del Samsung Galaxy Note 9. Al menos eso parece por medio de una fotografía filtrada a la prensa en la que se muestra la totalidad el próximo buque insignia de Samsung. Una instantánea en la que puede apreciarse un diseño similar al de su predecesor, el Galaxy Note 8, en el que la única diferencia sustancial puede apreciarse en un bisel más fino y en la colocación del sensor dactilar. En este caso, el detector de huella digital se sitúa también en la parte posterior del teléfono, justo debajo de las dos cámaras.

Cabe destacar una carcasa posterior en la que se incluye un nuevo diseño para la configuración del sistema dual de cámara que, sin embargo, conserva la posición horizontal. Todo ello en un diseño en el que el azul es el protagonista y donde marca el contraste un S Pen dorado que se muestra al público por primera vez. Además, este nuevo dispositivo, que esta vez incluye tecnología Bluetooth, se muestra perfectamente conjuntado con el terminal gracias a la incorporación de un toque azul en la parte superior que le aporta esa pincelada diferencial. Un dispositivo que, en esa ocasión, se enviará con el teléfono y que incluye un sinfín de especificaciones que lo diferencian de su antecesor.

El 9 de agosto está cada día más cerca pero gracias a este tipo de filtraciones los fans de Samsung pueden apreciar algunas de las variaciones de un terminal que podría superar los 1.100 euros en el mercado. Esperemos que cumpla con las expectativas, de momento, todo parece correcto.


Filtrada un cartel promocional del Samsung Galaxy Note 9


 Fuente | SamMobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

17/07/2018 18:30