Honor 8X Max: filtrado el diseño completo del móvil de 7 pulgadas

Hace unos días os dejamos con varias imágenes sobre el Honor 8X. Se espera que este dispositivo llegue con una pantalla de más de 7 pulgadas, aunque hoy hemos sabido que el modelo gigante atenderá al nombre de Honor 8X Max. Habrá dos versiones y la más pequeña entrará en los estándares del mercado. Las filtraciones sobre el modelo Max no dejan de llegar y hoy podemos conocer su diseño final gracias a varias imágenes de prensa que se han filtrado. Todavía no conocemos detalles como el precio o la fecha de presentación, pero sabiendo lo que sabemos, Honor no debería tardar mucho en lanzarlo.

En las imágenes también se dejan ver algunas especificaciones, aunque el procesador todavía es una incógnita. Se especula que podría llegar con un Qualcomm Snapdragon 660, aunque lo más normal es que Honor utilice el Kirin 710. No sería la primera vez que Honor lanza un móvil con procesador Qualcomm, por lo que debemos estar muy atentos a las próximas noticias.


Nueva actualización de MIUI 10 beta corrige errores de WhatsApp


Un diseño muy premium con pantalla de 7,12 pulgadas

Este Honor 8X Max puede ser el teléfono más grande que se ha presentado en el mercado. Las imágenes de prensa confirman una vez más que su pantalla será de 7,12 pulgadas, una auténtica burrada. El Mi MAX 3 de Xiaomi tiene un panel de 6,95 pulgadas, una cifra por debajo de este Honor 8X Max. Será perfecto para aquellos usuarios que necesitan una pantalla gigante, aunque en ningún momento podrán decir que tienen un teléfono muy práctico.

En las imágenes podemos ver a la perfección cada punto del diseño. Es un dispositivo fabricado en cristal y metal, con doble cámara y sensor de huellas en la parte trasera. En la parte delantera predomina la pantalla y un pequeño notch. Este solo aloja la cámara delantera y es uno de los más pequeños que hemos visto en todo el mercado. En el bisel inferior la pantalla no llega hasta el marco, ya que dicho bisel cuenta con el logo de Honor.

Es un móvil que estará disponible en negro, azul y rojo, aunque estos colores son los destinados al mercado chino. Es posible que si este Honor 8X Max acaba llegando a nuestro mercado, lo haga solo en negro y azul. En la imagen de perfil podemos ver una silueta muy conseguida, con bordes redondeados y simétricos. Honor está haciendo un gran trabajo de diseño en sus últimos dispositivos y este nuevo terminal podría subir de nuevo el nivel de la marca.


Un nuevo Motorola Moto G6 Plus sale a la luz con un extraño notch


Vía | GSMArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/08/2018 09:50