Nueva actualización de MIUI 10 beta corrige errores de WhatsApp

Las notificaciones de WhatsApp y las capas de personalización chinas nunca se han acabado de llevar del todo bien. Podemos ver esto con los móviles Huawei o Xiaomi. La cosa ha mejorado considerablemente en el último año, aunque todavía hay errores que no se pueden explicar fácilmente. Hoy Xiaomi ha lanzado una nueva actualización de MIUI 10 para corregir la doble notificaciones de WhatsApp y Telegram. Ambas aplicaciones estaban sufriendo problemas en las notificaciones desde hace un tiempo y parece que la compañía por fin está poniendo fin a dichos problemas.

No recibir notificaciones o hacerlo por partida doble son algunos de los problemas que la nueva capa de Xiaomi está sufriendo. Por el momento se trata de un programa beta, por lo que es normal que este tipo de fallo salgan a la luz. La actualización que se acaba de lanzar nos deja con una capa más estable y con varias correcciones importantes.


Instagram lanza una función para solicitar la verificación de cuentas


Ya no tendrás doble notificación de WhatsApp en MIUI 10

miui 10Si eres de los usuarios que han actualizado a la versión beta y la están probando, debes saber que una nueva actualización ya se está desplegando. No se añaden demasiadas novedades, pero sí se corrigen una gran cantidad de errores. El más sonado está relacionado con WhatsApp y Telegram, ya que miles de usuarios han reportado una doble notificación que no debería existir. Pero no son los únicos cambios y arreglos que llegan con MIUI 10 8.8.30.

Son varios los errores que se han ido reportando y que llegarán a su fin con esta actualización. La aplicación de calendario eliminará las sombras de los números que se muestran, también se ha detectado que cada vez que se utiliza Cleaner se crea un acceso directo en la pantalla de inicio. Son muchos los fallos de la última versión, los cuales, parece que llegarán a su fin en breve.

MIUI 10 está llegando de forma estable en China, por lo que esta actualización para solucionar errores puede ser la antesala a la ROM Global y estable de MIUI que todos estamos esperando. Por el momento debemos conformarnos con la versión beta para los dispositivos seleccionados.


La versión beta de Android 9 Pie ya está disponible en 9 terminales Huawei


 Fuente | The Android Soul

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/08/2018 09:27