Un nuevo Motorola Moto G6 Plus sale a la luz con un extraño notch

Hace ya bastantes meses vimos la presentación de los nuevos terminales de la familia Moto G de Motorola, los cuales adaptaban diseños más actuales, con pantallas en formato 18:9, y marcos ajustados (en comparación a otros  terminales de la compañía). A principios de verano empezamos a ver filtraciones de lo que sería el primer dispositivo de la firma con notch, el Motorola One Power, con un diseño mucho más atractivo, aunque demasiado parecido al del iPhone X. Hoy vemos una nueva filtración sobre un nuevo Motorola Moto G6 Plus, una variante que cuenta con un extraño notch en su frontal.

Si bien el notch no es la solución más atractiva para conseguir una gran pantalla en un cuerpo compacto, pero si ha resultado una solución eficaz, pues de esta forma, muchos terminales han conseguido estirar al máximo sus pantallas sin tener que recurrir a soluciones extremas como el Vivo Nex, el OPPO Find X o los Xiaomi Mi MIX y Mi MIX 2. Sabiendo que la decisión de incorporar un notch no nos afecta tanto, sí que nos extraña ver un terminal cuyo nombre ya existe en la firma: Motorola Moto G6 Plus, aunque ahora con un extraño notch.


Instagram lanza una función para solicitar la verificación de cuentas


El nuevo Motorola Moto G6 Plus contará con un notch “gota de agua”

Desde los orígenes del notch hemos visto a las marcas darle su toque personal de maneras muy variadas: con el Essential Phone vimos el primero, diminuto, perfecto, pero el iPhone X fue lanzado con un notch de dimensiones vergonzosas y marcó tendencia, pues a excepción de Huawei y OnePlus, casi todas las marcas copiaron la idea de manera idéntica. Hace poco vimos al OPPO R17 con un notch un tanto curioso, muy pequeño y con un diseño curvado, un diseño muy parejo al que vemos hoy en esta imagen del nuevo Motorola Moto G6 Plus.

Nuevo Motorola Moto G6 Plus filtrado

No podemos asegurar la veracidad de las imágenes al 100%, pero la verdad es que nos llama mucho la atención ver como un diseño de Motorola, conocida por diseños continuistas desde hace años, ha decidido implementar un notch “gota de agua” en su nuevo Motorola Moto G6 Plus. Este notch, que nos recuerda al del Essential Phone, cuenta con unas dimensiones muy contenidas, por lo que es probable que solo albergue la cámara, el altavoz y los sensores, nada de tecnologías nuevas. Por la parte trasera, vemos que seguimos delante del mismo terminal que vimos hace unos meses, pero en color rojo: doble cámara trasera en un anillo y cuerpo de cristal curvado.

Sin duda, a pesar de verse perfectamente en la fotografía y que el nombre del propio terminal también se vea de forma muy clara, hay cosas que no nos encajan. Si nos fijamos en el último de los apartados de información del teléfono de la imagen, veremos como nombra al Moto G4, un terminal que ya cuenta con 2 años y que no entendemos por qué debería estar nombrado en dicho apartado cuando se trata del Motorola Moto G6 Plus. Es por ello que esta contradicción nos hace sospechar, puesto que en el apartado del nombre sí vemos el Motorola Moto G6 Plus, mientras que en el modelo de hardware marca Moto G4. Sea como sea, estaremos pendientes a nuevas filtraciones e información respecto a este terminal en caso de ser real.


Ofertas del día en Amazon: el LG G7 ThinQ al mejor precio


Fuente| /Leaks

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

29/08/2018 08:02