OnePlus filtra el posible OnePlus 6T en una imagen

La segunda mitad del año es una de las épocas más interesantes para ver nuevos dispositivos y elegir tu próximo smartphone. Un de los terminales que se esperan para octubre o noviembre es el OnePlus 6T. Hasta el momento solo hemos visto renders del terminal y ninguna imagen real. La compañía tampoco se ha pronunciado en este tema, algo que hoy ha cambiado radicalmente. OnePlus ha publicado en Weibo una imagen muy interesante que podría ser del próximo OnePlus 6T, aunque por el momento no podemos confirmar nada. Eso sí, la imagen viene acompañada de una fecha que no nos cuadra nada.

El OnePlus 5T se presentó en noviembre del año pasado. Es cierto que el OnePlus 5 tenía bastante margen de mejora, algo que no está tan claro cuando hablamos del OnePlus 6. Es por este motivo que muchos dudamos sobre la llegada del OnePlus 6T. La publicación de OnePlus solo nos deja con más incógnitas sobre los planes de la compañía.


Filtrados los notch del Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro


OnePlus podría presentar un nuevo móvil el 15 de enero

La publicación nos deja una cosa clara, la fecha de la supuesta presentación. Tanto la publicación como la imagen nos dejan con el 15 de enero como fecha elegida. Es una fecha que nunca había sonado para una presentación de OnePlus y se queda a medio camino entre lo estándar para la versión T y el próximo OnePlus 7. Es posible que la compañía haya decidido no presentar un OnePlus 6T y por lo tanto adelantar la llegada del OnePlus 7.

La imagen nos deja con un dispositivo con notch y sin muchas novedades aparentemente. Esto nos vuelve a dejar algo confundidos y pensamos que puede ser una de las muchas estrategias que ha seguido OnePlus a lo largo de los años. Lo más probable es que el OnePlus 6T no se presente en noviembre y que este dispositivo pertenezca a la próxima generación.

Eso sí, tampoco sabemos si podrá tener un Qualcomm Snapdragon 855 en esas fechas o la suficiente innovación respecto al OnePlus 6. Estaremos muy atentos de los pasos que da la marca en las próximas semanas, ya que solo quedan dos meses para la llegada de noviembre.


El Razer Phone 2 podría llegar a finales de 2018


Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/09/2018 11:10