El Razer Phone 2 podría llegar a finales de 2018

En noviembre del año pasado Razer lanzó su primer dispositivo con Android al mercado. Tanto su diseño como especificaciones lo catalogaron como un gama alta, el cual, tenía un nicho de mercado en el punto de mira: los gamers. En 2018 algunas compañías han ido innovando en este sector y nos han dejado con dispositivos más potentes enfocados a este nicho de mercado. El mejor ejemplo puede ser Xiaomi o Nubia. Aunque poco se ha hablado de Razer en los últimos meses, lo más probable es que a finales de 2018 se presente el Razer Phone 2. Será la renovación del primer dispositivo y por el momento es muy pronto para especular sobre su diseño.

Sí nos podemos hacer una idea de las características internas que llegarán con el nuevo modelo, ya que Razer debe disponer del hardware más potente de este año para poder catalogar a su terminal como un móvil ‘gamer‘. Esto quiere decir que ya todos sabemos el procesador que elegirá, al igual que la cantidad de memoria RAM.


Ahórrate 70 euros con esta oferta del Motorola Moto G6


Razer ya ha confirmado que habrá un Razer Phone 2, pero sin fecha

Cámara Razer Phone

En su informe financiero anual Razer ha destinado la mayoría de sus ganancias con el Razer Phone ha crear un nuevo dispositivo de segunda generación. Esto nos deja saber que habrá un nuevo dispositivo por parte de la compañía y que muy probablemente se presente en 2018. El Razer Phone se presentó en noviembre de 2017, por lo que todavía quedan un par de meses para que la marca de periféricos gamer acabe el dispositivo y lo presente.

Lo que no ha comentado la compañía es la fecha, parte del diseño o las características. Es muy probable que llegue con un Snapdragon 845, 8 GB de RAM y un modelo base de 128 GB de almacenamiento. Más allá de esto también podríamos ver la segunda generación de su pantalla de 120Hz, posiblemente la característica más destacable del dispositivo. Si el diseño seguirá siendo tan cuadrado y minimalista es una total incógnita por el momento.

Razer Phone altavoz y cámara

Algunos medios se han atrevido a especular que el Razer Phone 2 llegará a finales de 2018, aunque el CES de Las Vegas también suena como un evento importante para presentarlo y ya entraría en 2019.


El Xiaomi Mi MIX 3 se filtra en un vídeo mostrando su cámara retráctil


 Fuente | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/09/2018 09:51