El Xiaomi Mi MIX 3 se filtra en un vídeo mostrando su cámara retráctil

Ahora que ya conocemos todos los detalles de los últimos topes de gama que han llegado durante la IFA 2018 de Berlín, las informaciones han decidido fijarse en Xiaomi y el que que se muestra como uno de sus modelos más esperados, el Xiaomi Mi MIX 3. Durante los últimos días, la propia compañía ha dejado ver algunas fotografías oficiales en las que se muestra el revolucionario diseño del terminal con la integración de la famosa cámara retráctil. Pues bien, ahora ha salido a la luz un nuevo vídeo filtrado en el que puede apreciarse el funcionamiento de la misma ¿Te lo vas a perder?


Nueva imagen del Xiaomi Mi MIX 3: pantalla sin notch y conectividad 5G


El funcionamiento de la cámara deslizante del Xiaomi Mi MIX 3, al detalle

Xiaomi ha querido ser lo más transparente posible con el que el Xiaomi Mi MIX 3. Hoy mismo, Donovan Sung, portavoz de Xiaomi, sacaba a la luz una nueva instantánea del termina en  la que se mostraba su diseño y la capacidad del smartphone para conectarse a las redes 5G. Sin embargo, nada se sabía de como iba a funcionar su novedosa cámara retráctil, hasta ahora. Un nuevo vídeo publicado en Weibo ha sorprendido a todo el mundo, ya que se muestra el mecanismo del Xiaomi Mi MIX 3 con todo detalle. Una estructura que, a diferencia del OPPO Find X, se incorpora al terminal de forma manual gracias a unas barras deslizantes colocadas justo detrás de la pantalla. Una estructura menos tecnológica pero más utilitaria.

Recordemos que este mecanismo se ha convertido la mejor forma de evitar el dichoso notch que atormenta a la mayoría de los móviles en la actualidad. Sin duda, la mejor forma de aprovechar el al máximo la pantalla sin tener que recurrir a las muescas. Un sistema diferente en el que se incorporan tanto lo sensores como la cámara frontal. En el vídeo puede apreciarse perfectamente el movimiento fluido de un mecanismo con el que el usuario es el encargado de desplegar la cámara frontal de abajo a arriba para que aparezca por la parte superior del smartphone. De esta forma, queda activada automáticamente la aplicación de la cámara.

El Xiaomi Mi MIX 3 promete ser una auténtica revolución en cuento a diseño se refiere. Un móvil que, unido a unas grandes especificaciones, puede convertirse en uno de los bombazos de este año. Lo que no conocemos de forma segura son las fechas exactas de presentación, aunque los primeros rumores aseguran que el nuevo terminal de Xiaomi saldrá a la venta a mediados de octubre. 


Huawei asegura dos años de actualizaciones para sus mejores móviles


Fuente / Weibo

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

03/09/2018 18:30