Xiaomi Mi MIX 3: primera imagen oficial y fecha de presentación

Parece que desde Xiaomi se han puesto celosos ante tanta presentación por parte la competencia. LG, Honor, Sony… Muchas son las marcas que han protagonizado las portadas de medio mundo con sus nuevos terminales. Por eso la compañía china ha querido sacar a la luz la primera imagen oficial del Xiaomi Mi MIX 3. Se trata de uno de los teléfonos inteligentes más esperados de 2018 que se muestra en todo su esplendor a través de una fotografía publicada primero porSonycofundador de Xiaomi, en Weibo, y luego por Donovan Sung en Twitter.


Primeros detalles del Honor Magic 2: cámara retráctil, Kirin 980 y carga rápida de 40 W


El Xiaomi Mi Mix 3 será presentado en octubre

La gama Mi MIX de Xiaomi puede definirse como una de las más vanguardistas e innovadoras de la marca. La estética de los terminales MIX es atrevida y siempre suele romper con todo lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado actual. En este caso analizamos la primera fotografía promocional del Xiaomi Mi MIX 3, un móvil muy esperado que llega con una pantalla que ocupa todo el frontal. Es decir, desde la compañía china han optado por la opción de esconder la cámara delantera con la finalidad de aprovechar al máximo el panel frontal y acabar con las posibles interrupciones visuales. Sí, la opción de las cámaras retráctiles se va a convertir en una tendencia a nivel mundial. Una estructura que ya hemos podido ver en el OPPO Find X y en el sorprendente Honor Magic 2. Algunas de las posibles especificaciones filtradas del Xiaomi Mi MIX 3 son las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855
  • 8 GB de memoria RAM
  • 256 Gb de almacenamiento interno
  • Cámara delantera de 16+12 megapíxeles
  • Cuerpo de 6 milímetros
  • Conectividad 5G
  • Protección IP68
  • Batería de 3.850 mAh

El exitoso lanzamiento del Pocophone F1 no ha sido suficiente para Xiaomi. A partir de ahora conocemos que como es el Xiaomi Mi MIX 3 y, lo mejor de todo, cuando llegará al mercado. Y es que según el propio Bin Lin, el nuevo terminal chino estará a la venta a partir del mes de octubre de este mismo año. Una información que acaba con los falsos rumores que imponían la llegada del dispositivo a mediados del mes de septiembre. Por el momento, poco más se sabe sobre un nuevo terminal del que se pueden esperar alguna de las mejores especificaciones actuales por un precio bastante asequible.


Filtrado el diseño del Xiaomi Mi MIX 3: cristal y nuevo diseño de cámara


Fuente / Xiaomi

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

30/08/2018 20:03