Filtrado el diseño del Xiaomi Mi MIX 3: cristal y nuevo diseño de cámara

La fecha de presentación del Xiaomi Mi MIX 3 todavía es una incógnita para nosotros. Se trata de uno de los terminales más interesantes de todo el mercado y gracias a las filtraciones ya podemos vislumbrar algunos de sus detalles. La semana pasada ya conocimos unas supuestas características que incluían el Qualcomm Snapdragon 855 como el procesador del terminal. Esto es poco probable, ya que la comercialización de este chip está programada para 2019. Hoy nos centramos en el diseño y os dejamos con las últimas fotografías filtradas sobre este Xiaomi Mi MIX 3.

Xiaomi ha lanzado tres de estos smartphones con la serie Mi MIX. El último es el Xiaomi Mi MIX 2S, un dispositivo con pocas novedades en el diseño y alguna que otra en el hardware interno. Ahora se espera que Xiaomi traiga novedades importantes para el Xiaomi Mi MIX 3, como una reducción de biseles mucho más drástica o un sistema de cámara delantera renovado.


Oferta del Xiaomi Mi A2: cómpralo con garantía y descuento


Xiaomi optará por el cristal y por un módulo de cámara central

Aunque debemos coger la información con pinzas, lo cierto es que las imágenes parecen bastante reales. En ellas podemos apreciar un dispositivo grande, bastante cuadrado y que tiene una cámara doble centrada. Este detalle cambia respecto al Mi MIX 2S o al Mi 8, ya que estos dos dispositivos incluyen un módulo parecido al del iPhone X.

Este nuevo Mi MIX 3 cambia de tercio y nos deja con una cámara centrada, un flash LED de doble tono y la gran ausencia del sensor de huellas. Sí, se espera que este esté colocado en la parte delantera y debajo de la pantalla. Es una tecnología que Xiaomi ya ha desarrollado e implementa en uno de sus dispositivos actuales.

El material de esta parte trasera será cristal o cerámica, por lo que el dispositivo seguirá apoyando la carga inalámbrica. Por el momento debemos esperar hasta que la siguiente filtración confirme o desmienta este diseño. Parece bastante real y el cambio de la cámara podría ser suficiente para la parte trasera. Eso sí, el terminal necesita novedades de cara a la parte frontal.


Gmail para Android: Google activa el Modo Confidencial en la versión móvil


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/08/2018 09:46