Nuevas especificaciones filtradas del Xiaomi Mi MIX 3

Después del Xiaomi Mi 8, el Mi A2 y el Mi MAX 3, toca hablar de otro gama alta que presentará Xiaomi en la segunda mitad del año. Se trata del Xiaomi Mi MIX 3, un dispositivo que se espera con grandes cambios y novedades importantes. En estos momentos podemos hacernos una idea de las especificaciones del dispositivo, aunque no conocemos mucho sobre el diseño. Este año todo apunta a que las cosas cambiarán y Xiaomi renovará por completo la línea de diseño. El Xiaomi Mi MIX 2 y Mi MIX 2S son idénticos y no cuentan con un gran cambio respecto al Mi MIX original. Hoy no estamos aquí para hablar del diseño del Xiaomi Mi MIX 3, sino de las especificaciones que tendrá.

Xiaomi es una de las compañías que más dispositivos presenta al cabo del año y eso le puede pasar factura a la hora de innovar. Los usuarios esperan grandes novedades con este Mi MIX 3, aunque todavía tenemos que ver imágenes filtradas de más calidad y renders oficiales. Por el momento nos podemos quedar con una lista de características que se ha filtrado en forma de cartel.


Motorola prepara su altavoz inteligente para competir con Google Home


El Xiaomi Mi MIX 3 será uno de los más potentes del mercado

Por lo general Qualcomm lanza su nuevo chip a principios de año, por lo que los dispositivos lanzados a finales de 2018 deberían contar con el Snapdragon 845. Varios rumores y filtraciones han apuntado a que tanto los Pixel como otros dispositivos tendrán el nuevo Snapdragon 855. La filtración de hoy también nos deja ver que el 855 estará presente en el Mi MIX 3. Debemos coger la información con pinzas, ya que se trata de una imagen llegada desde China. En ella vemos un render del dispositivo que es falso, y por ello nosotros hemos centrado la noticia en la lista de especificaciones.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855
  • 8 GB de memoria RAM
  • 256 Gb de almacenamiento interno
  • Cámara delantera de 16+12 megapíxeles
  • Cuerpo de 6 milímetros
  • Conectividad 5G
  • Protección IP68
  • Batería de 3.850 mAh

En la lista podemos ver varias características importantes. Una de ellas es el procesador, otra la doble cámara delantera y por último la conectividad 5G. El Snapdragon 855 otorgará un módulo X55 para poder optar por estas conexiones y la lista deja bien claro que estaría presente en la lista oficial.

Podemos estar ante una lista e imagen totalmente falsas, por lo que debes tomar esta información con pinzas hasta que tengamos más detalles sobre el diseño y la lista de características del terminal. 


Android 9 Pie: Sony confirma las fechas oficiales y los móviles que recibirán la actualización


 Fuente | Slashleaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/08/2018 10:09